miércoles, 26 de septiembre de 2012

Wide & Dotted Pants

Los pantalones que llevo hoy ya me los habéis visto en otros posts, son de la temporada pasada pero los he llevado muchísimo este verano, incluso más que el anterior. Son muy cómodos y una buena alternativa al short, porque muy muy anchos como podéis ver y no dan nada de color. 


El pañuelo me lo compré en Paris este verano, lo vi y me gustó. Los pañuelos cortos anudados al cuello siempre me han recordado a París, y el hecho de que esté lleno de corazoncitos también ayudó a elegirlo como recuerdo "especial" de ese viaje =)

Un mes después aproveché las rebajas y me compré el bolso que casualmente es de los mismos colores que el pañuelo. Supongo que serán de la misma colección.


Camiseta: Gerry
Pantalones: Zara
Cinturón: Mango
Pañuelo: Moschino
Bolso: Moschino
Sandalias: Zara
Gafas: Guess 

Espero que os guste, un besito*

20 comentarios:

  1. Me encanta como te queda ese moño!
    Y el pañuelo es increible!
    Besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Super elegante y muy navy y las pulseritas son monísimas.

    Un besi.

    ResponderEliminar
  3. Ideales los palazzo, me encantan, yo me he comprado unos de Mango, a ver si me lo estreno. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Justo, muy poppy, ja, ja (y muy de mi estilo)

    ResponderEliminar
  5. El moñito te sienta muy, pero que muy bien.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! Por las prendas, pero sobretodo porqué el peinado te favorece muchísimo!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  7. Nena, pareces sacada de una peli ♥
    Muacks!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pantalones y el moño.. estas muy chic.... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Bonito look, precioso el pantalon!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Normal que te los hayas puesto tanto, es que son preciosos!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Te queda muy bien el moñete... te das un aire sesentero muy chic.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita combinación, el peinado te sienta divinamente y el bolso lo más!!!!!

    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  13. me encantan los pantalones muchísimos! So pretty!

    http://porestosojitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me gusta, tiene un aire vintage que me encanta

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. un look muy vintage total!! me encanta
    beoss

    ResponderEliminar
  16. Bonitaaaaaaaaaaa!! Vaya look el de hoy, como me gusta!

    Que pases una feliz tarde, besos ♥

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¿Sabes que Yo también tengo esos pantalones?
    :)
    Pero lo que me ha llamado la atención es que me los compré en "Mango", no en "Zara", que gracia, ¿no?

    ResponderEliminar