lunes, 8 de octubre de 2012

Cinco minutos, ¿qué puedes hacer en ese tiempo?

Es el rato que pasas esperando un autobús, lo que pierdes en maquillarte, lo que tardas en encontrar las llaves.
Cinco minutos es una conversación de teléfono, lo que esperas en la cola de una tienda para pagar, los anuncios que ves en la tele cuando se portan bien y vuelven "rápido".

Cinco minutos es el tiempo que necesitas para despejarte, cinco minutos para hacer un café. Cinco minutos... cuántas cosas podemos hacer en cinco minutos.

¿Alguna vez habéis pensado hasta dónde os pueden llevar 5 minutos? 
Quizás hasta la panaderia más próxima o hasta la casa de vuestra mejor amiga...A mí 5 minutos son los que me separan del Parc Güell

 

 ¿Y todo este rollo para deciros esto? Pues sí! :)

Por eso me gusta tanto mi ciudad, Barcelona. Porque estoy a 5 minutos caminando del Parc Güell, a 5 minutos del antiguo Hospital de Sant Pablo (que es precioso), a 10 minutos de Gracia (el barrio con más vida de Barcelona), a 15 minutos de la Sagrada familia, a 45 minutos del centro y a 1h de la playa.  

Llevaba un look en tonos beig con pequeños toques de color oscuro. Ya que la camisa tiene un estampado de leopardos en blanco y negro me hizo gracia ponerle como complemento al look un pañuelo imitando a la piel de este animal.


 Detalles del look:


Camisa: Zara TRF
Pantalones: Zara
Zapatos y bolso: Zara
Anillo: Mango
Gafas: Retro Super Future
Pañuelo: Roberto Cavalli vía Luxe à porter

Espero que os guste el look y sobre todo que os hayáis enamorado del Parc Güell ;)

18 comentarios:

  1. Estas preciosa, y qué suerte vivir a 5 minutos del Parque Güell, con lo bien que se respira allí!

    ResponderEliminar
  2. a mí no me gusta ir al Parc Güell porque está siempre abarrorado de turistas.

    ResponderEliminar
  3. Vaya envidia de vivir a 5 minutos del Parque Güell :) Estuve de pequeña y aun lo recuerdo.

    Un besi.

    ResponderEliminar
  4. Que camisa más estupenda y las fotos preciosa!. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Adoro tu ciudad. Soy de Bilbao, y aunque mi cuidad me parece la más bonita del mundo la ilusión de mi vida era vivir en Barcelona Finalmente el destino me llevó por otro camino y he acabado en Las Palmas de Gran Canaria cosa de la que tampoco me arrepiento en absoluto. Ver las fotos del Parque me ha traido estupendos recuerdos de mis viajes a Barcelona. Disfruta de lo afortunada que eres de vivir ahí!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte vivir tan cerca del Parque, es precioso. A mi me encanta Barcelona.
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  7. Tengo una amiga que ahora vive muy cerquita del Par Güell:) Debe de ser una pasada!!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  8. que envidia, me encantaria estar ahoira mismo ahi. Por cierto, tus pantalones son un amor, yo los quiero!!!!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  9. que pasada de parque!!
    me gusta mucho tu look!

    ResponderEliminar
  10. Yo también adoro nuestra ciudad. El parc Güell es uno de mis lugares favoritos para ir paseando de noche.

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las gafas!

    Un beso Sara

    ResponderEliminar
  12. hola guapisima las fotos divina, que te voy a decir si Barcelona es preciosa, asi como vos.
    un besito

    ResponderEliminar
  13. guapísima! y me ha encantado la introducción a las fotos ;-) la verdad, es que vivimos en una ciudad maravillosa, que suerte tener el parque tan cerca a pie, en coche es imposible ir :P^^

    ResponderEliminar
  14. Pero que recuqui! Pos no, el parc Güell no me dice mucha...vale, sí a veces he pensado en llevarme el dragón a casa, que es muy monimo y me mira con ojillos cada vez que voy...<3 Algún día se vendrá conmigo, lo sé!

    Por cierto, me he enamorado de tu pañuelo! <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Preciosa combinación de tu pañuelo print animal con la camisa estampada de leopardos! Un look muy acertado para pasear por un lugar tan bonito. Te seguimos desde ya. Pásate por nuestro blog "El Vestidor de Mona". http://elvestidordemona.blogspot.com Esperamos tu opinión.

    ResponderEliminar
  16. muy guapa! preciosa la camisa!
    un saludoo!

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  17. Preciosas las fotos en el parque Guell! una maravilla!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Que bonita la cabecera!
    Las fotos preciosas, me gusta mucho tu camisa!

    un besito ;)

    ResponderEliminar