viernes, 19 de octubre de 2012

Día Internacional contra el Cáncer de Mama

Como todas sabéis, hoy es el día internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama. Por eso me gustaría compartir con vosotras un vídeo muy especial que ha hecho ghd en colaboración con la fundación Fero.

ghd es una marca que se implica desde hace año en esta causa. Podéis colaborar comprando las ediciones especiales de sus planchas y secadores, las "ghd pink". Por cada compra se dona una cantidad de dinero destinado a la investigación.

Sea de la manera que sea todos podemos poner nuestro granito de arena, no? :)




Os recuerdo que todavía estáis a tiempo para apuntaros al sorteo de la camiseta que hice en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, aquí

8 comentarios:

  1. Yo me apunto, incluso me gustaria comprarmela sino em tocase, es original y por una buena causa. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy a la búsqueda y captura de una plancha. así que ya sé cuál va a ser!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  3. Hoy es un día triste porque no debería celebrarse, tendríamos que tener una cura ya.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. me quedo con el comentario de Ellen debería existir cura

    ResponderEliminar
  5. Ánimo para todas aquellas mujeres que estén pasando por por el trance del cáncer!

    Kate

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo a todas las personas y ojalá pudiéramos celebrar muy pronto el día de la cura.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. genial iniciativa y tu camiseta es monísima!! un besito guapi^^

    ResponderEliminar
  8. felicidades guapa por tan genial iniciativa! besos!

    ResponderEliminar