lunes, 22 de octubre de 2012

El despertar de la Casa Batlló

Esta entrada necesita poco texto, cuando veais las imágenes entenderéis el porqué. Yo me quedé sin palabras!
Y aunque llovió a mares aguantamos ahí, porque un espectáculo como este no se ve todo los días.



Solo pude hacer fotos al principio y al final porque era imposible sacar la cámara, acabé empapada!

Con este Mapping se celebran los 10 años de visitas a la Casa Batlló. ¿Os podéis creer que yo todavía no he estado nunca dentro...?




Quería compartirlo con todos vosotros porque creo que es algo que os puede gustar :)

Gracias Barcelona por ser tan bonita y gracias a todos los que saben sacarte partido de esta manera!

15 comentarios:

  1. Desde luego que no necesita ningun tipo de presentación, en Cáceres hicieron algo parecido con el Chalet de Los Malaga, fue impresionante. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo fui a verlo el sabado a las 9:30 . una de gente madre mia! lo que me costó llegar y eso que estaba passeig de Gracia cortado al trafico!
    pero me gustó muchísimo, creo que valieron la pena los empujones que me dieron.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!! yo tampoco recuerdo haber estado dentro... Eso si, me he fijado en los balcones, y según en que foto parece un oso panda, una máscara e incluso una calavera!!! O____O que curioso!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada, totalmente de acuerdo en que no hacen falta muchas palabras con estas maravillosas fotos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Las tres veces que he estado ahí siempre me digo que tengo que volver...y es que barcelona es una ciudad que enamora!!! Me encanta ese juego d luces, allí hacéis las cosas a lo grande,eh? llevaba mucho sin comentar, espero que me disculpes! pero me he estado leyendo lso posts últimos de maquillaje y me encantan esoso colores, pro no hablar de tu nueva cabecera...me encanta!!
    Un abrazo muy fuerte guapa!!

    ResponderEliminar
  6. I me'l vaig perdre, quina llàstima.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita se ve iluminada! Es todo un espectáculo

    ResponderEliminar
  8. Cuánto me gusta!! Yo la visité por dentro hace poquito, y me encantó!!:)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla, seguro que fue precioso poderlo ver en vivo... si hubiese estado yo alli, seguro que hubiese llorado de la emoción.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. que bonito!!!! pues si no has estado tienes que ir! porque es preciosa por fuera y por dentro! yo diria que por dentro aun mas...! besos!

    ResponderEliminar
  11. Es precioso! yo tampoco he entrado nunca pero habra que hacerlo!!!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  12. increíbles fotos!!! y digo lo mismo que tu, he pasado mil veces por delante literalmente pero no he llegado a entrar... para matarnos!!!! un besito sara^^

    ResponderEliminar