miércoles, 10 de octubre de 2012

Hoy comemos en el restaurante de Karlos Arguiñano

Reservamos antes la mesa en el restaurante de Karlos Arguiñano que las habitaciones del Hotel ¿de locos no?
Pero en mi casa somos fans de este cocinero y no podíamos pisar el norte sin pasar por su restaurante :)



 
¡Nos encantó! 
Os lo recomiendo, no es el típico restaurante con platos excéntricos y rarísimos. Es comida casera, con buenas raciones y con productos de primera. Igual que lo vemos en la tele.
La decoración del restaurante es clásica y el servicio súper atento y muy cercano.
Está situado justo delante del mar y las vistas son preciosas.
La carta es bastante extensa y los precios no son para nada desorbitados.

Gazpacho de sandia con crujiente de chistorra

Pasta fresca con setas y gratinada con Idiazábal

Canelones fritos de Viera, gamba y puerro

Langostinos gratinados con mahonesa cítrica
Merluza Zarautz en salsa con almejas
 

Solomillo de vaca con piquillos y reducción de Oporto

Me sorprendió y me gustó porque era realmente tal y como me lo esperaba. Puede sonar contradictorio pero a veces cuando idealizamos algo suele decepcionarnos y en este caso no fue así, de ahí mi "sorpresa" :)
Los postres tienes que pedirlos a la vez que el resto de platos, y os aseguro que por muy llenos que estéis os lo acabaréis comiendo todo ^^

Sorbetes variados de la casa

Coulant de chocolate

Copa de Eva


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis reconocido su toque "especial" en los platos no? ;)
Es parada obligatoria para todos los que estéis cerca de Zarautz.

19 comentarios:

  1. De repente me ha entrado hambre, fíjate tú. xDD ¡Menuda pintaza tiene todo!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que buena pinta tiene todo!!!^^

    ResponderEliminar
  3. Me voy a cenar...ese gazpacho de sandía me ha giñado un ojo...<3<3

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, esto le abre el apetito a cualquiera :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene todo una pinta estupenda!! Ahora mismo me encantaría degustar uno de estos maravillosos platos, mala hora para mirar tu post jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Menuda pinta tiene todo y qué de cantidad! ñamñam

    Un besi.

    ResponderEliminar
  7. Yo ahí he estado! Y coincido contigo, es un lugar tal cual lo parece. Además, la playa que hay al lado es de un agua limpísima y llena de olas! El Cantábrico es tan divertido! :3

    ResponderEliminar
  8. Madre mía..acabo de cenar y ya tengo hambre otra vezs. Qué delicioso se ve tooodo!!!

    Por cierto, ya me pasarás esa foto que nos hicimos juntas:) que me hace ilu tenerla! jajaja

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  9. Suele pasar cuando nos gusta una persona o vamos buscando el sitio para comer jejeje... menudas fotitos..se hace la boca agua..Me apunto el sitio para cuando pase por ahí. Miles de gracias.

    Besitos
    Yolanda

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo estuve pero me tomé un cafe ! no me daba para mas el presupuesto :P
    Mi blog -> Xusa Style

    ResponderEliminar
  11. Yo he estado aunque solo tomamos cafe porque estaba llenisimo y esta genial!. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien estuve hace unos años y me encantó, se come genial!!!

    ResponderEliminar
  13. me han hablado super bien de el...¡¡¡ cuando suba al norte no me lo pierdo que pinta¡¡¡besos laura

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! yo estuve el año pasado y me encanto! jejee!! aunque no puede ver a Karlos :(...Oye me encantan tus ilustraciones!!! te sigo sin dudar! un besazo!!!
    Sara
    Con estilo y a lo loco!

    ResponderEliminar
  15. Yo pase por delante pero no entramos... ibamos con peques y no era plan. Todo lo que nos enseñas tiene una pinta increible y a mi particularmente me gusta más este tipo de cocina que las cosas esas tan rarunas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que reservarais antes en el restaurante que en el hotel, la comida tiene una pinta exquisita.

    ResponderEliminar
  17. Yo también estuve y me ha encantado siempre que he ido!
    besitos
    http://anavampyevil.blogspot.com.es/2010/12/dia-240-cada-vez-que-me-despierte.html
    las fotos y todo lo que vivi la primera vez te lo dejo por si quieres ojearlo y opinar!

    ResponderEliminar