domingo, 7 de octubre de 2012

Joliebox Septiembre

La semana pasada me llegó también mi cajita de Joliebox.
Por cierto, si no estáis suscritas todavía aprovechad, porque a partir del día 10 de Octubre el precio para las nuevas suscriptoras será de 13€ y si os suscribís ahora mantendréis el precio antiguo, es decir 10€ mensuales :)

Y dicho esto os enseño la cajita de este mes:



Vichy y Anubis ya las conocía y me gustan. Mi madre le dará más uso porque yo suelo utilizar otras marcas para tratamientos faciales, pero ambas marcas valen la pena. 

*Anubis: Beauty Flash. Concentrado efecto lifting.
*Vichy: Normaderm Total Mat. Primer tratamiento antibrillos y anti-transpiración.



El resto de productos me los quedo para mí :)

*Lola Barcelona: Light Up Lipgloss. Brillo labial iluminado!! Genial para pintarse los labios en sitios con poca luz, muy útil :) La pena es que me ha tocado un color muuuy apagado y yo soy de llevar tonos más subidos. Lo utilizaré como brillo.

*Näps Spain: Mascarillas comprimidas. Van bien para llevar en el bolso para cualquier imprevisto. Y sobre todo para los viajes, no ocupan nada y solo necesitamos agua para que se conviertan en una toallita multi-usos.



*Cuidados: I Like. Crema de manos con aceite de argán y Keratina. Me ha gustado bastante ¿Sabéis por qué? ¡Por su olor a vainilla!

*Eucerin: Aquaporin Active. Ya os hablé de este producto la semana pasada porque vino el mismo en la cajita de Glossybox.

¿Qué os ha parecido?

14 comentarios:

  1. Lo cierto es que es una de mis favoritas

    ResponderEliminar
  2. Que completita y marcas muy buenas.
    Me ha llamado mucho la atención y gustado el gloss iluminador. Es precioso.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Caram! Crema de mans amb olor a vainilla?! I like it! *jojojo* <3

    ResponderEliminar
  4. Caram! Crema de mans amb olor a vainilla?! I like it! *jojojo* <3

    ResponderEliminar
  5. pues no esta nada mal en esta ocasion eh! besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  6. porque yo no utilizo muchas cosillas, pero si fuese de la personas que le encantan las cremas creo que es una idea genial lo de este tipo de cajitas, son monisimas y encima de los más útil :)

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta! el gloss me chifla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. es una pena que estas cajitas no terminen de convencerme ... de glossy box me aburri y queria probar esta pero no se no se....besos laura

    ResponderEliminar
  9. que productos tan ideales! me encantan!

    pásate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu blog y este post también! Te sigo!!!

    Pásate por mi blog, te espero...!

    http://piccolletti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. sólo me ha gustado el gloss la verdad, las toallitas ya tuve el placer de conocerlas en persona y no e gustaron nada, asi que otra vez será.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  12. A mí me llegó la semana pasada y estoy super contenta, me han encantado todos los productos!

    Un besi.

    ResponderEliminar
  13. había visto toallitas pequeñas, pero de belleza...ninguna!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar