domingo, 21 de octubre de 2012

D'Orleac Profesional en Spa&Beauty

Este fin de semana se está celebrando en Barcelona la 3ª edición del "Spa&Beauty" (en el Palau de Congressos de Catalunya). Se trata de una feria para profesionales del sector de la belleza en la que las marcas pueden dar a conocer sus productos y tratamientos y las últimas novedades que han sacado al mercado.


Yo estuve ayer y me acerqué a algunos stands en concreto, uno de ellos el de D'Orleac.
Conocí la marca a través de Joliebox y ahora he tenido la suerte de descubrir más cositas sobre ella.

Hoy os enseño algunas cositas de maquillaje perfectas para este otoño/invierno por sus tonos marrones y bronces.



El esmalte de uñas es fantástico, es el famoso esmalte magnético, ahora veréis en las fotos como queda. Yo me he dado una sola capa, no me ha hecho falta más. Cubre súper bien. Es muy fácil de utilizar con el imán que consigue darle el efecto "rayado".

El esmalte de purpurina es de Essence

D'Orleac se caracteriza por innovar y presentar siempre productos que responden a las últimas tendencias. Además la calidad es excelente, os lo digo por experiencia, todo lo que he probado de la marca siempre me ha dado buenos resultados. Trabajan con fabricantes dentro de la Unión Europea y eso por lo menos para mí es muy importante y me da mucha confianza.

¿Qué habéis probado de la marca?

11 comentarios:

  1. Los esmaltes son preciosos.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No habia oido hablar de la marca nunca,ni en internet tampoco! es el primer blog en el que la veo..donde se puede comprar? tiene buena pinta!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alazne! Si quieres puedes enviarme un email para saber de dónde eres y así poder preguntar que puntos de venta tienes cerca :)

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los esmaltes! Hasta cuando están en el Palau de Congressos??

    Un saludo!

    http://piccolletti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. WOOOOOOWWW!!!! ALUCINADA ESTOY Y NO SE NI POR DONDE EMPEZAR!! SI POR ESE ANILLO TAN BONITO QUE LUCES! ES DIVINO. O POR TU MANICURA TAN CHIC COMO ORIGINAL E IMPECABLE QUE ME HA ENCANTADO NADA MAS VERLA!!!! ME ENCANTA TODO LO QUE SACAS EN EL BLOG Y LAS NUEVAS MARCAS TIENEN UNA PINTA FANTASTICA!!! QUE SUERTE PODER ASISTIR A EVENTOS ASI! YO TAMBIEN QUIERO! QUIERO QUE HAGAN AQUI FERIAS ASI, Y QUE DIOS ME PERMITA ESTAR BUENA ESE DIA COMO PARA PODER PONERME GUAPA Y ASISTIR Y SACAR MUCHAS FOTOS A TODOS LOS STANDS Y PRODUCTOS Y A MI EN LA FERIA DE MUESTRAS!!! QUE AFORTUNADA ERES NENA! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESA INFORMACION. LOS ESMALTES ME ENCANTAN, ME HAN ENAMORADO, YA QUE TENGO VEINTEMIL EN CASA CADA UNO DE UNA MARCA, PERO ES QUE SOY ADICTA AL NAIL ART, A LOS STIKERS, Y A PINTARME LAS UÑAS CADA 3 DIAS DIFERENTES!! ES UN VICIO QUE TENGO MUY GRANDE! POR CIERTO, ESE MARAVILLOSO ANILLO DE DONDE ES?? QUIERO UNO IGUAL O PARECIDO!

    BUENO PRINCESA, TENGO QUE DEJARTE, Y ADEMAS PEDIR DISCULPAS POR NO COMENTARTE TATO COMO QUISIERA PERO ES QUE YA CONOCES UN POQUITO MIS CIRCUNSTANCIAS, Y ME CUESTA MANTENER EL BLOG VIVO PUES ME DEJO LA PIEL EN REHABILITACION Y TERMINO CANSADA O HAY VECES QUE TENGO CRISIS DE LUMBOCIATICA Y ESTOY MALA Y NO ABRO EL PC EN DIAS... PERO ME ENCANTA PASAR POR AQUI Y OJEARTE PORQUE SIEMPRE SE APRENDE MUCHO Y TIENES UN BLOG QUE ME ENCANTA! Y ME ENCANTA SALUDARTE Y DEDICARTE EL TIEMPO QUE HAGA FALTA COMO AHORA, PARA ESCRIBIRTE PUES COMO BIEN SABES ME GUSTA ESCRIBIR DE VERDAD, NO SOLO UNA LINEA POR CUMPLIR Y YA ESTA!

    TE MANDO MUCHOS BESITOS... Y QUE SEPAS QUE NO TE QUITO EL OJO...Y ANDO POR AQUI ESCONDIDA, JEJEJE...
    MIL BESOS REINA
    MUUUUAAAAAAAA
    ANI
    http://www.barbiepupitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantan todos los productos! qué pinta tan buena tienen :)
    un saludo!

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado alguna cosa por joliebox tengo un par de lapices kajal que me encantan, tenia uno verde que pense que no le daria uso, y una vez puesto queda chulisimo.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Los esmaltes son preciosos! hay de muchos otros colores no?? por cierto muy lindo tu blog hoy apenas lo veo pero ya te sigo me encanto.. saludos desde:

    http://lamodadedorian.blogspot.com

    ResponderEliminar