miércoles, 24 de octubre de 2012

Mis imprescindibles de belleza: L'Occitane

Creo que ya hace tiempo que sabéis que una de las marcas que más utilizo es L'Occitane, siempre repito con ellos y cuando se me acaba un producto aprovecho para probar uno nuevo.
Os voy a enseñar la última compra que hice ahí, hace algo más de un mes, así que he tenido tiempo para comprobar que escogí bien.


1. Concentrado de Leche de Almendra. Rico en aceite y leche de almendra, nutre y suaviza la piel dejando un acabado satinado y un perfume fresco y delicado. 
Es una crema hidratante y reafirmante. Deja un olor muy bueno en la piel, no es nada grasa y no queda "pegajosa" en la piel. Además es tan concentrada que muy poca cantidad es suficiente.

2. Crema de manos de Karité. Es de las mejores cremas para manos que he probado, las protege y las hidrata. A mí con el frío se me cortan mucho las manos así que ya la tengo preparada para cuando empiece a refrescar más por las mañanas. De todas las que tiene la marca es la más hidratante, aunque preferiría el olor de otras esta es la que mejor resultados da.

3. Eco-recarga Aceite de Ducha de Almendra. Lo compro en este formato porque sale mucho más económico. Tan solo hace falta que aprovechéis el dispensador de otro jabón o que compréis uno en cualquier perfumera o en Sephora por ejemplo. Al entrar en contacto con la piel se convierte en jabón y deja un aroma muy bueno en todo el baño tras la ducha ¡me encanta!

¿Cuáles son vuestros productos preferidos de L'Occitane?

8 comentarios:

  1. Hola! a mi me gustan un montón los productos de L'Occitane, pero la verdad es que son híper caros! la crema de manos la tuve, va genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Viva l'Occitane y su calidad. Yo muero por la manteca de karite.

    Un besi.

    ResponderEliminar
  3. Una amiga trabaja en la marca y las muestras que me da son espectaculares de buena!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. great picks.
    your blog is so nice.
    wanna follow each other???

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí, estoy contigo con todos los productos. A ver si coincidimos en alguna cosilla, aunque ya sé que estoy muy desconectada.

    ResponderEliminar
  6. la crema de manos da muy buenos resultados

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Perfume de Peonia, crema de manos Té verde,champú calmante y desodorante de Verbena

    ResponderEliminar