jueves, 11 de octubre de 2012

Mis imprescindibles de belleza: Magnetise

Hola chicas! =)

Hoy os traigo de nuevo mis imprecindibles de belleza de esta semana. En esta ocasión se trata de una crema facial y un contorno de ojos antiedad: Magnetise

Muchas me preguntáis si utilizo tratamientos antiedad siendo tan joven, la respuesta es que no, no os preocupéis jaja Pero cuando os recomiendo un producto de este tipo siempre es porque lo ha estado utilizando mi madre y he visto cómo va y sus resultados. Además suelo probarlo para ver la textura, olor y otras cositas de las que sí os puedo hablar.


 1. Eye contour gel-cream: La piel que rodea los ojos envejece antes debido a su extrema fragilidad y a la intensa movilidad de los músculos, por eso requiere de un cuidado específico. Borra los signos de fatiga de forma inmediata con su sistema Tens'Up™. Este componente de origen vegetal devolverá a tu mirada todo su esplendor con un efecto lifting inmediato y prolongado en el tiempo.

Este contorno de ojos tiene un aplicador que facilita y hace mucho más cómoda la distribución. Va genial y se extiende perfectamente con suavidad. Podéis comprarlo directamente haciendo click aquí.


2. Antiaging facial cream: Gracias al Gatuline® Expression, Magnetise® actúa también sobre las líneas de expresión, atenuando las contracciones musculares que las provocan y retardando, así, la formación y crecimiento de estas arrugas. Experimenta cómo actúa desde el interior evitando así la aparición de nuevas arrugas y disminuyendo las ya existentes. Puedes comprarlo directamente aquí. 



Ambos tratamientos están creados con hematite. Conocida como rosa de hierro por su riqueza mineral y su gran capacidad regenerativa, esta piedra de origen magmático que se encuentra en zonas hidrotermales y en el fascinante planeta Marte, será tu aliado en la lucha contra el paso del tiempo.


Y ahora lo que todas os preguntáis, ¿a partir de qué edad puedo empezar a utilizarlos? 

Entre 30 y 40 años para prevenir las arrugas, además Magnetise® aporta la hidratación y los cuidados necesarios a las pieles más delicadas. 

-       A partir de los 40 años para difuminar las arrugas ya existentes

Espero que  os haya servido :)
¿Qué tratamientos antiedad soléis utilizar vosotras?

1 comentario: