miércoles, 3 de octubre de 2012

New in!

Cada temporada empiezo dándome una vuelta por mis tiendas preferidas. Ahora con todo el tema de la compra online es mucho más fácil, porque desde el mismo sitio puedo comparar precios y ver las colecciones que más me gustan.
Al cabo de unos días me hago una lista con las cositas que más me han gustado, algunas son más de capricho y son prendas más de tendencia y otras son básicos que intento renovar cuando los que ya tengo han pasado a mejor vida (como jerseis o camisas)
Suelo hacer una compra "grande" al principio y luego ya me espero a rebajas para comprar esas piezas que me gustan pero que sé que no van a formar parte de mi fondo de armario (por su estampado básicamente que suele acabar aburriendo...)

Os enseño lo que he comprado en esta ocasión, todo de Zara (muy original sí... jaja) Os dejaré en enlace de todo.



Es de Zara Girls, pero lo vi en la tienda y me pareció super mono (son pequeñitos eh, no os esperéis un maxi bolso, lo pedí por internet para que me llegara nuevo  

Slipper Tachas  Quedan muy monas puestas y dan un toque diferente, es una buena alternativa a las bailarinas para todas aquellas que vamos sin tacones a la uni ;)


Jersey  ochos y borlas (la talla 13-14 de Zara girls suele ser como un S ;) y sale más barato!
Pantalón Pitillo  en color verde militar

Detalle cinturón de la Falda pantalón. (Las fotos de la web son feísimas por cierto)



Camiseta perlas espero que aguanten en su sitio bastante tiempo...

Sudadera blonda romántica. Los detalles de la sudadera son lo que me hicieron dar el paso ya que no suelo llevar prendas de este tipo. Pero es cómoda y mucho más mona que las sudaderas típicas de toda la vida no?

Casi todo lo he comprado directamente por internet (excepto los zapatos, es mi asignatura pendiente...), la verdad es que es muy cómodo si conoces bien tu talla y puedes ampliar la foto para ver los detalles de cada prenda. Ahorras tiempo deambulando por la tienda y evitas hacer toda la cola para pagar. En mi caso por ejemplo comprar por internet me permite no ser tan impulsiva porque tengo muuucho tiempo para pensar hasta que por fin le doy al botón de "Pagar".

¿Vosotras habéis picado con algo ya?

21 comentarios:

  1. jejeje... La verdad que es cómodo comprar por Internet!!

    Yo he picado también en Blanco algunas cosillas. A ver si las saco ya por el blog!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. esta genial lo que haces! me encanta todo! yo también puedo comprar en zara girls :) es algo bueno, ya que tienes cosas monisimas casi a la mitad de precio que las de mayores jiji!

    Un besito*

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ayyyyyy Sara me encanta la sudadera gris con el bordado de las perlas!! Super chic y estilosa al mismo tiempo!! ¡¡A ver cuando te lo vemos todo por el blog!!
    Yo la verdad es que tengo que confesar que no soy nada de comprar por internet. Eso de no poder tocar la prenda, ver su calidad, probármela,... No sé como que no va conmigo. ¡Encima he tenido varias malas experiencias con esto así que estoy escarmentada! Eso si, accesorios (zapatos, relojes, pendientes, etc) si que los compro...
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas ideales!! me encanta la camiseta y la sudadera es espectacular!! es posible que te copie algo!!! yo también compro bastante online aunque me gusta ir a la tienda!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de comprar por internet; más que nada porque no me atrevería a comprar algo si no puedo probármelo antes. Conociéndome, segura que después me quedaría mal. XD

    La sudadera es una preciosidad. Amor a primera vista, vamos. <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. oooooh estas slippers también las tengo vistas jejejeje es que el burgundy para el otoño es mi color de predilección ;)
    un beso guapa!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  7. El bolso es una cucada! Las slippers son preciosas, yo me he pillado unas en negras pero ese color es perfecto para esta temporada :) Qué buena compra.

    Un besi.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el bolso y las slippers. Que no me las cogí porque no me quedaban bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ainssss si es que la tiendas On line son el demonio modil hecho realidad! Yo tb he picado varias veces en Zara on line... aunque para comprarme cositas más caras, prefiero ir a la tienda y probárvelo, no sea que depués de gastarme taitantos euros, me quede como el "culamen" juju.
    Muy buenas compras!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Los slippers me encantan ;-) Tienes razón. dan un toque distinto y en rojo, mas!
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  11. Que buenas compritas :D Aún no he picado, tengo ganas de ir de comprar y ver que jerseys hay por ahí. Por cierto el bolso es una monería!!!!

    Qué tal en la uni?

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Buenas compras!!Qué bonita la sudadera. Yo tb me he cogido una pero florida. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Pues no me suelen gustar las slippers pero estas no están nada nada mal...

    ResponderEliminar
  14. divina la camiseta que tiene las letras en perlas es tan chanel , seguro que te sentará muy relinda

    besis

    ResponderEliminar
  15. la camiseta de perlas es preciosa, ya nos contarás sin las perlas aguantan en su sitio jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  16. me he enamorado de tus slippers!!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta el jersey!! yo tambien suelo darme varias vueltas por zara girls jajaja ya tengo varias cositas!! y tambien miro en H&M kids, esta muy bien tambien!!

    un besito

    ResponderEliminar
  18. Hooola Guapa!!
    Me gusta todo xo tb el jersei es el favorito.
    Yo tb me he aficionado a comprar on-line mucho mas comodo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. What beautiful new things! I have the same loafers but mine are beige;) The red clutch and the sweater are stunning! Love it!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  20. sus nuevas compras son preciosas! También me gustaría tenerlos

    ResponderEliminar