martes, 9 de octubre de 2012

Sorteo "Are you a Pin-Up Girl?" Editado con la ganadora

En los últimos años ha resurgido con fuerza la estética Pin Up, aunque en realidad siempre ha estado aquí y tiene fieles seguidoras.

A algunas, como en mi caso, nos encanta esta estética pero no nos sentimos capaces de lucir looks de este estilo. En cambio, las hay más atrevidas y hay quien luce unos estilismos 100%  Pin Up. A mí me encanta y disfruto mucho viendo como adaptan a la actualidad este estilo.

Hoy traigo una sorpresa que nos va a gustar a todas. "The Dream of Angels" hace unas cositas a mano con muchísimo cariño que os van a encantar.
Su última colección se inspira en las auténticas Pin-Ups.
Hay collares, pendientes, anillos...




Y ha querido sortear entre todas vosotras una de sus piezas, a elegir por la ganadora. El collar, pendientes o anillo con el diseño que más os guste :)

Podéis verlas todas en su página haciendo click aquí

Y si os gusta alguno está muy bien de precio! Collares: 10 € Anillos: 6 € Pendientes: 5 € (+ gastos de envío ;)

Como siempre, tan solo tenéis que rellenar el siguiente formulario para participar en el sorteo. 
Es para residentes en España y teneis tiempo para apuntaros hasta el día 21.
La ganadora se escogerá a través de random.org


Si os gusta y os apetece podéis haceros seguidoras del blog, pero no es obligatorio.

¡Mucha suerte a todas!

Edito con la ganadora:

1.Irene
2.Belén
3.Laura de Diego
4.Noelia Serrano
5.maria eugenia
6.Monica Guevara
7.Nieves
8.Pepi
9.chelo
10.Carmen
11.Hydre Lana
12.Neysha
13.Cristina Palomares
14.Carmen
15.MªÁngeles Mínguez
16.Nerea González
17.L.J. MARTA
18.Ananda Rock
19.La strega Ignorante
20.maria
21.MIRIAM
22.Jessi
23.Elenusqui
24.Carmen González Gómez
25.gemma
26.Maite 
27.Fanny
28.Lorena Arroyo Catalán
29.Aniña (@vampyevil)
30.Laia Ferrer Meseguer
31.Dianne Tho
32.lola
33.leo
34.rosa
35.dolo
36.leoncia
37.lourdes(nick:estelblau)
38.Ana Fernandez
39.Nerea
40.Batirtze
41.glory
42.Lara Martin (sissuka)
43.Sílvia ortega
44.María Moreira
45.Lolita
46.Le caprice de femme
47.Estefa
48.mayte
49.elenars25
50.Carmen Flores Ruiz
51.mada
52.Cristina Moreno
53.Montse PM
54.sara saez rivas
55.isabel
56.Marina Alonso
57.NuRya G.
58.Paqui Risquez
59.Vanessa
60.Sara
61.Conchi Molero
62.Irma Arranz Fernandez
63.Elena Mesa / hueleacoco
64.Limoncito
65.Paqui R
66.Marta vargas




Felicidades a la ganadora, ahora me pondré en contacto contigo. En el caso de que la pieza que elijas no esté disponible podrás elegir otra similar :)

22 comentarios:

  1. Gracias por dadnos a conocer estas preciosidades. A mí también me encanta ver a estas chicas de estética pin up, son ideales :) Y gracias, también, por el concurso al que ya me he apuntado!

    Un besi.

    ResponderEliminar
  2. que chulada, se llevan ahora mogollón, me encanta, me apunto claro.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo!!!, acabo de apuntarme!
    Y gracias por la info!, me han encantado las cositas que hacen!!!;)

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos, me gusta mucho el estilo pin up, apuntada al sorteo que es precioso

    ResponderEliminar
  5. Ala, el anillo será miiiioooooo! <3

    ResponderEliminar
  6. precioso todo!! enviado guapa y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  7. Formulario enviado, gracias por el sorteo me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Fet, son peces divines! I LOVE BCN, TOO!!! ;)
    xxx

    ResponderEliminar
  9. apunto y comparto en facebook y blog! me ha encantado!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Que cositas mas preciosas!Que pena que ya no vivo en España
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hecho!! menuda preciosidad de piezas, jejeje con lo que nos gusta todo lo Pin Up! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  12. Me apunto¡¡¡
    Son piezas preciosas¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muuuuuucho el pinup. Sobre todo en verano le doy toques muy pinup a mis looks:) besitos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Están muy guapos. Qué detalle más especial!!!
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  16. son preciosos, me han encantado , gracias!

    ResponderEliminar
  17. Me acabo de apuntar, pero no se si ya lo habia hecho antes... siempre suelo dejar un comentario y ahora no lo he visto, asi que me apunto!! si mi participacion esta duplicada, no tengas en cuenta esta ultima.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el sorteo bonita! un beso!!

    ResponderEliminar
  19. felicidades a Pepi y gracias por el sorteo
    besitos

    ResponderEliminar