domingo, 21 de octubre de 2012

Spa&Beauty Barcelona: Peggy Sage y Escuela Internacional de Aromaterapia

Otro de los stands que visité ayer en la 3ª Edición del "Spa&Beauty" fue el de Peggy Sage.

Es una marca que me encanta, tiene una imagen muy muy cuidada y los productos que tiene son buenos y muy asequibles.


Lo que destaco por encima de todo es la amplia gama de colores que tiene Peggy Sage tanto en maquillaje como en esmaltes, con cientos de referencias que hacen muy difícil la tarea de escoger solo uno.

Lo que descubrí ayer es que la marca también tiene tratamientos corporales y faciales, hasta ahora solo conocía la parte de "color" por así decirlo.



Me dieron unos sobrecitos con muestras así que ya os diré qué tal :) 
Con el maquillaje sí que os puedo decir que estoy encantada porque ya lo había probado.
En Barcelona podéis encontrar los productos de Peggy Sage en su tienda: 
 Calle Bruc, nº 41

Si por algo me ha gustado asistir a "Spa&Beauty" ha sido porque he conocido cosas nuevas que me han impresionado, como es el caso de la Escuela Internacional de Aromaterapia de Barcelona.

 
Enrique, aromatólogo, me explicó un poquito como funciona todo el tema de la Aromaterapia y es increíble, en concreto hablamos de la Psicoaromaterapia.
Los olores tienen un efecto psicológico impresionante y gracias a él descubrí qué olores necesito (limón y rosa ;) y me van bien y qué olores debo evitar (azahar y lavanda) porque me traen malos recuerdos por ejemplo o porque los relaciono con algo que no me gusta y me hace sentirme mal.


Es un tema interesantísimo. Os voy a dejar la página web para que le echéis un vistazo www.escuela-internacional-de-aromaterapia.com

7 comentarios:

  1. hola guapa

    me encantó conocerte, iba a ir al Spa&Beauty pero como me venía hoy para Madrid y aún no me encontraba bien, no quería darle mucha caña al cuerpo

    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada todo, la marca no la probé pero tengo oido hablar tan bien de ella que seguramente me anime !!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la paleta en forma de paleta de pintor, valga la redundancia.

    ResponderEliminar
  4. que bonita es, yo nunca he probado nada de eso

    ResponderEliminar
  5. ESTE SI QUE ES UN BUEN POST NENA!! QUE SUERTE PODER ACUDIR A ESE CURSO. YO TENGO UNA MASAJISTA TODAS LAS SEMANAS POR EL TEMA DE LA COLUMNA Y ME QUITA TODAS LAS CONTRACTURAS Y ME DEJA COMO NUEVA CON UN AMBIENTE ENTRE VELAS, MUSICA RELAJANTE, ACEITES CON AROMA PPARA EL MASAJE... WOOOW!! QUE BIEN QUE NO QUEDA NADA PARA EL JUEVES!! JAJAJA!! EN SERIO, ME PASA UNA MAQUINA ESPECIAL QUE SE LLAMA "LPG ENDOGERMIE", QUE EN PRINCIPIO DA DESDE MASAJES PARA CUALQUIER PARTE DEL CUERPO HASTA DESHACE LA CELULITIS. MI MEDICO ME MANDO QUE ME LA DIERAN PORQUE TENGO COMO BOLITAS EN LAS CICATRICES QUE HACEN QUE ME DEN DOLOR DE CIATICA AL ESTAR PILLANDO LOS NERVIOS, Y ESA MAQUINA REDUCE ESAS BOLITAS... ME ENCANTA IR AL SPA. ME RELAJA MUCHO! QUE SUERTE QUE TU PUEDAS ACUDIR A CURSOS ASI.
    Y EL EVENTO EL OTRO DIA.. ¡TE QUEJARAS! JEJEJEJE.
    EN CUANTO A LA LINEA DE MAKE UP ME ENCANTA A PRIMERA VISTA! LA PALETA DE COLORES COMO LAS DE LOS PINTORES QUE PINTAN AL OLEO ES SUPER ORIGINAL! UNA PASADA! ME HA ENCANTADO!!!!!!! Y TODO LO DEMAS TIENE MUY BUENA PINTA! ESTA GENIAL QUE NOS MUESTRES LAS COSAS QUE HACES Y DESCUBRES Y LAS COMPARTAS CON TODAS! MUCHAS GRACIAS! <3

    TE MANDO MIL BESOS!!!
    ANI
    http://www.barbiepupitas.blogspot.com.es/

    P.D. POR CIERTO, QUÉ TAL VA LA SEMANA???? YA ME CONTARAS EHHHHH!! APROVECHA DE ESTOS DIAS SOLEADILLOS!

    ResponderEliminar
  6. Que envidieja poder ver todo lo de Peggy Sage @.@.
    Y lo de la aromaterapia me parece super interesante, ahora quiero saber yo que olores son los mejores para mi >__<
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho Peggy Sage aunque ahora hace tiempo que no les compro nada :p

    ResponderEliminar