martes, 6 de noviembre de 2012

Glossybox Young Beauty

Ya tengo en casa mi Young Beauty de Glossybox



Seguramente ya lo sabéis pero la Young Beauty llega cada dos meses y es la nueva apuesta de Glossybox. Una caja enfocada a un público más joven, muy acertada a mi parecer.
A mí por ejemplo esta caja me va genial porque con mi edad los productos que trae se adaptan más a mi perfil. 
No hay crema antiarrugas, ni reafirmantes, ni contornos de ojos... Que aunque siempre va bien para regalarlos a mí no me hacen ningún servicio.
Esta caja es 100% para mí :D

Esta llena de color y cositas de maquillaje que es lo que muchas queréis :)

 Os enseño lo que viene en la mía:

1. Peine Big Comb de It Creative Styling: Yo tengo el pelo rizado y este tipo de peine me va genial.

2. Mascarillas faciales de Nivea: No es una marca que me entusiasme sinceramente solo utilizo los productos que me llegan en estas cajas y no me desagradan pero prefiero otras.

3. Maquillaje de Elf: Me gusta que venga algo de color en la caja, probaremos a ver qué tal.

4. Gel espumoso de Papulex: Marca completamente nueva para mí, no tengo referencias de ella y tampoco os puedo decír cómo va porque no lo he probado aún.

5. Barra de labios de Yanbal: El color que me ha tocado es super bonito ya lo veis :)

¿Qué os ha parecido?


12 comentarios:

  1. Esta muy bien la caja, disfrutala :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. pues mira tengo la misma, no sabria decirte, no esta mal pero uff podria estar mejor verdad? besos!!

    ResponderEliminar
  3. Recibí la cajita de verano y quedé encantada, por lo que veo esta también está muy bien! Yo estoy suscrita a JolieBox y estoy muy muy contenta. Estuve suscrita a las dos, Glossy y Jolie pero deje la primera por el tema de muestras antiarrugas y cosas así, no la veía adecuada a mí.
    Un besazo bonita!
    PD: ¿Al final te veo mañana?

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy apañada, está muy bien!! que lo disfrutes guapiii**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Poppy! la verdad es q está genial q hayan hecho una para jñovenes porque la otra era muy de madres... tiene cosas interesantes aunque se podían estirar más!

    un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. es muy apañadita la caja, aunque esta vez creo que no voy a caer

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta!


    http://www.emerjadesign.com/

    ResponderEliminar
  8. La caja está genial, ya he visto varias y cada una es diferente que guay!!! Me gusta mucho tu labial, tiene un color precioso y la cajita con las sombras es preciosa. Ya me contarás.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo la veo correcta, sin más... creo que hay mejores cajas en el mercado, bueno, una en concreto... (opinión completamente imparcial...)
    Lo que de verdad me encanta es la camiseta de Cache Cache del otro post! Me chifla!!
    Besos del hooligan y míos.
    R

    ResponderEliminar