viernes, 9 de noviembre de 2012

Hoy solo me apetece...







Hoy es uno de esos días en los que me gustaría estar como en las fotos: de relax total. Pero no puede ser, así que me consuelo pensando que en algún momento de este fin de semana, que está a puntito de llegar, podré estar de nuevo así jaja

El jersey es nuevo, de Zara. No sé si a vosotras os pasará lo mismo pero es la típica prenda comodín que sirve tanto para ir a la calle como para estar por casa por lo cómodo que es.

El pasador es de Ontop Barcelona, os hablé hace poco de la marca en este otro post, es una monada no? :)

Edito: chicas acabo de ver que tienen el pasador en su tienda online para las que me preguntáis por él podéis comprarlo directamente aquí

Bss*

9 comentarios:

  1. si es q con stos dias tan poxos nos apetece nada mas

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero relax. Es pasador es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como encuentras tu momento de relax este fin de semana, se te ve tan relajada en las fotos!!! Que transmites esa paz y tranquilidad.
    Me encanta el jersey, es como dices comodín total, sirve para todo.
    El pasador es una cucada :D

    Besitos linda!!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad que en estos días tan grises y frios lo único que apetece es quedarse en casa debajo de la manta ;-)

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. con estos dias tan tristes que esta haciendo, es lo que apetece, estar de relax. Besos

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que con el tiempo así...yo me uno con una taza de té!
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. jjjj, sí, yo también tengo algunos jerséis de este tipo, calentitos y cómodos que me vienen genial para casi todo; en casa, para dar una vuelta, de finde rural....en fin, estás muy guapa!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara!
    Qué bien te queda el pasador, es muy original! :)
    PUes sí, apetece un montón el relax... pero se pasan tan rápido los días de descanso...esos días tendrían que tener 48h
    Un besito
    Cris.

    ResponderEliminar