miércoles, 28 de noviembre de 2012

Joliebox Noviembre

Hola chicas!

Hoy quería subir otro post sobre Viena pero me acaba de llegar la cajita Joliebox de Noviembre así que ha habido cambio de planes :)

Os enseño lo que trae:




Anubis: Effectivity Tenso Gold Body Cream. Ya la había probado, de hecho todavía me queda y me gusta bastante. Esta marca tiene cremas super especiales.

Ladivsa: Ladiderm Essence. Ampolla biológica hidratante para pieles sensibles. En este caso han acertado porque es mi tipo de piel. Y me gusta ir probando marcas que tengan productos de cosmética de este tipo.

Olivar de Segura: Jabón esencia jazmín. Hecho con ingredientes naturales. Huele muy bien, ya tengo ganas de probarlo porque últimamente estoy un poco obsesionada con el tema "bio/eco/natural" (llamadlo como queráis jaja).

Salerm Cosmetics: Salerm 21. Mascarilla, acondicionador e hidratante. Suelo utilizar productos de esta marca muy a menudo, este en concreto no lo había probado todavía pero hasta el momento todas las mascarillas que he ido comprando me han ido bien. 


y... ¡Bombones Delaviuda! Ya no queda ni uno, están bueníiisimos :P

Me ha gustado más otros meses porque ha habido más variedad de producto pero lo bueno que tiene para mí esta vez es que las marcas están bien y que trae  regalito especial :) Ya lo dicen ¿A quién le amarga un dulce? 

¿Qué os parece a vosotras?

12 comentarios:

  1. Pues a nadie de amarga un dulce jiji. Eliminé mi suscripción el mes pasado así que no he recibido la cajita, eso sí, me han gustado muchísimo más otros meses. Un besito!
    http://dulceypimienta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En mi caja en lugar de la ampolla de Ladivsa viene un tratamiento de cuticulas de CND, lo de los bombones es un detallazo :P
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora que miro lo mio, lo de Anubis tambien es diferente

      Eliminar
    2. A mí me hubiese gustado probar lo de CND :)

      Eliminar
  3. Qué completa! yo todavía no me he decidido por ninguna,sigo analizando las que veo por los blogs,jjijij.Ya te contaré.Muaaaa
    http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con todas las que hay hoy en día cuesta... Puedes cogerte la que más te guste cada mes, suelen dejar apuntarse días después de haber empezado los envíos casi todas :)

      bss*

      Eliminar
  4. Lo de los bombones me ha encantado. Es el punto navideño. Me encanta! Besos
    iwanttobeabigitgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Los bombones sin duda, lo mejor! =)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. no viene mucho pero parece que son marcas buenas, ^^

    ResponderEliminar
  7. Es lo que dices que otras veces han traído más productos pero estos se ven muy bien y es genial que hayan acertado con tu tipo de piel y puedas probarlos todos :D

    Los bombones deliciosos!! No me extraña que no quede ni uno jajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. pues a mi es mi primera y mi ultima cajita, que tomadura de pelo...tirar el dinero . los productos ni los hubiera mirado en una tienda.Los chocolates!!!! se supone que son cajitas de cosmetica, que quieren que nos salgan granos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha sido de las mejores no nos vamos a engañar jaja pero los productos que traen son buenos, de verdad :)

      Y lo de los bomboncitos imagino que fue un detallito por estar cerca de fiestas, algo especial.

      Bss*

      Eliminar