domingo, 4 de noviembre de 2012

Lovely Skull by Cache Cache

Hace unas semanas estuvimos en Cache Cache conociendo un poquito la marca. Se trata de una empresa francesa con más de 38 tiendas en España.

Tienen ropa muy chula y muy baratita, el problema es que quizás no sea tan conocida como otras cadenas.


Fotografía de Marta de Urban Closet

Además hacen una colección de camisetas muy originales y divertidas, tienen decenas de diseños diferentes. Hoy os enseño un look con una de ellas, ya veréis es monísima :) La calaverita es de puntilla y tiene un lacito cosido de polipiel.

Son geniales para alegrar un look no creéis?

 

 Detalles del look:

Chaqueta: Morgan de toi
Bufanda: Pepe Jeans*
Camiseta: Cache Cache
Gafas: DKNY*
Bolso: Guess*
Pantalones: Sfera
Botas: Is to me

(* prendas de otras temporadas)

Os dejo un enlace a la página de facebook de Cache Cache España para que podáis cotillear un poquito más sobre la marca si todavía no la conoceís. 

¿Os ha gustado?

¡Feliz domingo a tod@s! :)

20 comentarios:

  1. Muy chula la camiseta!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Molt mona la samarreta, és una altra alternativa a la de les grans cadenes low cost on tothom acava anant igual.
    El look rooker-motero et queda molt bé!
    petonss

    ResponderEliminar
  3. No la conocía! Así que me voy a investigar! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que he visto la tienda y nunca he entrado, pero me ha gustado mucho lo que nos has enseñado, estas muy guapa.

    bss

    ResponderEliminar
  5. Las calaveras a mí, personalmente me dan mal rollito. Pero los lacitos me encantan. <3 Y las chupas! En serio, puedo adoptar tu chaqueta? :D

    ResponderEliminar
  6. Es una camiseta muy bonita, y con el efecto encaje mejor :)

    Un beso, Vicky
    www.misspersonalchopped.com
    #Daily Fashion News#

    ResponderEliminar
  7. pues no conozco la marca (más allá del nombre). voy a cotillear su web!

    la camiseta me gusta mucho, es muy actual y ponible

    ResponderEliminar
  8. es muy mona la camiseta

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. la camiseta es ideal¡¡¡ me encanta¡¡¡besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía la marca, pero ahora mismo me voy a poner a investigar!!. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece chulísima la camiseta nena :DD
    Que guapa que estás jodía! :***
    Yo también os echo de menos >___<

    ResponderEliminar
  12. A mi de Cache-cache solo me gustan sus camisetas (la que llevas es una monada), el resto de ropa me parece de muy mala calidad (aunque alguna excepción hay) y aunque sea una tienda lowcost me parece cara para la calidad que tiene.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! tienes un muy buen blog!! me ha gustado mucho!! te espero por el mio!! ya tienes una nueva seguidora!! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Monisima que es me encanta!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta cache cache, claro yo como buena francesa siempre me tira la tierra!!!!! Y la verdad que tallan grandote!
    Muaaaasss

    Eve

    ResponderEliminar
  16. Que chula la camiseta, te queda genial :D

    Un besote!
    ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  17. cache cache tiene una ropa muy chula los vestidos para el verano preciosos muy ponibles y de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  18. Uy qué buena pinta tiene!!! La camiseta que llevas es preciosa :) Gracias por descubrirnos nuevas marcas!! Besos!

    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar