jueves, 8 de noviembre de 2012

Mis imprescindibles de belleza: barras de labios

Se comenta que en las épocas de crisis la venta de cosméticos sube. Y uno de los productos que más salida tiene son las barras de labios. 
Llevar los labios pintados nos da seguridad y pueden arreglar un look sin necesidad de nada más. Podemos ser perezosas para maquillarnos pero no nos cuesta nada darnos un poco de color. Además las barras de labios actuales no solo pigmentan sino que hidratan y protegen por lo que estamos cuidándonos a la vez.

La oferta es muy amplia y encontramos de todo, desde glosses a barras de labios con efecto permanente, mates, brillantes...
Y con el tema de los precios pasa lo mismo. No todas las barras de labios de 30€ son las mejores, ni las de 7 van tan mal. Yo he utilizado de todas (porque además mi madre no para de comprar, desde luego el dato del aumento de las ventas con la crisis con ella se cumple, porque lleva 4 años comprando más pintalabios que kleenex... jaja)

Yo hoy os pongo aquí mis marcas favoritas de las que he probado hasta ahora:

1.Catrice: Pigmenta muchísimo al menos el color que yo tengo y no hace falta dar más de una pasada para que quede uniforme. Es muy baratito pero vale la pena, no reseca ni se corre.

2.L'Oreal Caresse: No son los que más pigmentan pero dejan un color muy bonito aunque el tono no sea muy subido. Además se aplica muy facilmente, realmente es como una caricia tal y como dice su nombre. De esta barra de labios me quedo con su textura.

3.D'Orleac: Muy hidratante y cremoso. Y os parecerá una tonteria pero los pintalabios de esta marca son los que mejor huelen.

4.Dior addict: En este caso es mi preferido, pero no es porque sea el más caro. He probado otras marcas de la misma gama y no me han gustado nada. En el caso de Dior lo que más me gusta es el brillo que deja. 

¿Cuáles son vuestra marcas favoritas? ¿Habéis probado alguno de estos?

4 comentarios:

  1. De los que aquí propones he probado el de Dior Addict y es muy bueno.
    Pero si tengo que escoger una marca sin duda me quedo con los de M.A.C ¡¡En mi opinión son lo mejor del mercado!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. las de Catrice aunan buen precio y calidad

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de la barra de labios número 2, pero si dices que no pigmenta mucho... Es que hace días que ando buscando un pintalabios color berenjena o morado :(

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  4. holaa <3! sigueme :) http://bonjourshoppinginparis.blogspot.com.es/
    este es mi segundo blog!

    ResponderEliminar