domingo, 11 de noviembre de 2012

New in "beauty": Peggy Sage

Esta semana he estado renovando los productos del tocador y el "maletín" de maquillaje. Hacía mucho tiempo que no me compraba nada, estaba acabando algunas cositas que tenía empezadas.
Así que he aprovechado en comprar productos nuevos de marcas que tenía ganas de probar, como por ejemplo Peggy Sage.


Ya os conté hace unas semanas que visité su stand en Spa&Beauty. Me regalaron un estuche de maquillaje. Hasta entonces solo había probado sus esmaltes de uñas.

Como me gustó volví a su tienda en la C/Bruc, 41 de Barcelona (muy cerquita del Hotel Palace) Os enseño lo que se vino conmigo a casa:


 Barra de labios Dark Red
Esmalte de uñas Nude Dentelle

Son de la colección Retro Chic. Por la compra de dos productos de esta colección regalan un espejito monísimo (es el que veis en las fotos)

Colorete mangue
Lápiz de ojos Khol con difuminador
Barra de labios Soie 

Las barras de labios son muy cremosas y tienen un color muy intenso. Podéis comprobarlo con una sola pasada :)
Y los esmaltes son igual de buenos, los colores son preciosos, tienen un gama muuuy amplia.


Tienda de Barcelona:
C/Bruc, 41  08010

Tienda online Peggy Sage, click  (ya veréis que la relación calidad-precio está genial)

¿Os gusta esta marca? ¿Qué productos habéis probado de Peggy Sage?

13 comentarios:

  1. Dios no sé que me gusta más de todo, el espejito es precioso y la paletita tb ;D
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ui, lo quiero todo!!!!!!! Espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme. Un besito

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar de esta marca pero no he podido probar ninguno de sus productos. Tienen buena pinta!! jejeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Peggy Sage, es una marca que esta genial, buena calidad y buen precio. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de comprarme alguna sombra de peggy sagge, disfruta tu compra :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Tienen mis labiales favoritos, me encantan.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca! Me parece que tiene muy buena calidad! Me he enamorado de os labiales!

    Bss!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía así que me voy a dar una vuelta por la web!

    Kate

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de potis y la paleta preciosa y si encima te han regalado el espejito.... tiene muy buena pinta toda.

    Estoy de sorteo wapa http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-300-seguidores.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo la probe hace un año gracias a Expobelleza y a verdad que me encanto!Besos

    ResponderEliminar
  11. Los labiales son preciosos, no he probado esta marca, ahora que veo que tiene tiene tienda online me animaré.

    ResponderEliminar
  12. es una firma con mucha calidad, la paleta de la primera imagen es preciosa

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar