jueves, 29 de noviembre de 2012

OMG!?

No soy muy fan de los estampados y dibujos grandes en las camisetas o jerseis, me va a épocas y tiene que gustarme mucho para que acabe comprándomelo.

Este jersey lo vi en Primark hace un par de semanas y me hizo gracia, le encontré un toque divertido y pensé que daría un toque diferente a los looks más bien sobrios que solemos llevar en invierno.


  
Me costó 14 euritos y si acabo cansándome lo utilizaré para estar por casa. No suelo comprarme cosas de este estilo para no aburrirme de ellas pero por el precio que tenía, en esta ocasión, compré un poco por capricho.

Lo combiné con estos botines altos de Zara y así arreglar un poquito el look. 


Detalles del look:

Chaqueta: Morgan de toi
Jersey: Primark
Bolso: Zara Kids
Pantalones: Sfera
Botines: Zara

Estos días voy a publicar bastante porque se me han acomulado los posts y tengo muchos temas interesantes que me gustaría subir al blog. Espero que no os canséis de mí :)

Bss*

15 comentarios:

  1. Hola guapa, que chulada me encanta el jersey es muy original!

    Los botines son todo terreno.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es monísimo Sara! Me encanta el color y el mensaje. Y lo has combinado genial con los botines y los labios rojos. ¡Estás guapísima!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. es muy gracioso el jersei, y está genial de precio

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    me ha encantado el jersey, es muy divertido!! me encanta como lo has combinado.
    Besito!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que simpatico el jersey!!! me gusta!
    muy guapa!
    Ya me diras como haces para poner los dibujos en las fotos :( yo soy super negada!!!!

    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Los dibujitos los hago con photoshop. Tiene imágenes prediseñadas y tú puedes ponerlas del color que quieras. Luego las engancho encima de la foto :) Es muy fácil

      Bss*

      Eliminar
  6. seguramente yo lo hubiera dejado en la percha, por lo que dices, tampoco soy de cosas tan grandes, pero la verdades que es monisimo!!! :-D

    ResponderEliminar
  7. jajajaja que graciosa!
    xD

    geniales fotos sarita!

    besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo visto el del signo de exclamación en la misma tienda...y el del conejito es más imposible de encontrar que los fondos perdidos...Hace taaaanto que no voy de compras! Snif! Besos!! <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conejitoo¿¿ Dónde? En Primark? ooh tendré que volver ^^

      Eliminar
  9. Pues me parece muy original, aunque tienes razon en que puede cansar.
    Bueno pues esparare tus post imapcientes, guapisima!.
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar