lunes, 12 de noviembre de 2012

Ponle color a los días fríos

Mi hermano yo coincidimos el otro día dándole un toque de color a nuestro look. Aunque la mayoría de veces yo suelo vestir con colores oscuros vi este jersey en Topshop (de oferta... ;) y me encantó para darle un poco de alegría a los días más fríos.



Detalles del look:

Jersey: Topshop
Pantalones: Sfera
Bambas: Blink
Bolso: Guess

Las fotos están hechas en el Parc de la Ciutadella de Barcelona. Es un parque muy bonito, a mi me gusta en especial los fines de semana porque está lleno de vida :)


Bss*

16 comentarios:

  1. guapisima! Y como me gusta tu jersecito :)

    bss

    ResponderEliminar
  2. pero que jersey tan mono¡¡¡¡ di que si a dias grises mucho mucho color¡¡¡¡besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El jersey es muy mono, pero yo me quedo sin dudarlo con el gorrito. ¡Qué monosidad! <3

    ResponderEliminar
  4. Que jersey tan bonito y divertido,estas del 10, besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, me ha encantadoooooooo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulas las fotos, el jersey es muy dulce!
    me alegro de haber descubierto el blog, te sigo sin dudarlo
    un besazo
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enamorar de tus deportivas♥ el jersey me encanta, desde luego anima en estos días grises :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Está chulísimo el jersey, además que anima muchísimo y te favorece mucho, estás guapísima!!!
    Geniales las fotos con tu hermano :D
    He estado en ese parque!!!! jajaja.

    Gracias por seguirme en twitter, estoy un poco perdida todavía.

    Nena no te he mandado la foto porque no tengo tiempo no por que no quiera vale? Que me hace mucha ilu :D

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Wow!!!! brutal el jersey!!! no conocía tu blog!!! te sigo!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Que jersey mas mono!!!Me gusta como te quedan los gorros!!Y que pelazo nena!Tienes una melena espectacular....

    A mí tb me encanta el Parc de la Ciutadella...jo tb soy de BCN, y me siento muy afortunada por ello!

    besos

    Ingrid

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!
    BSS desde www.mesmuses.com

    ResponderEliminar
  12. Que jersey más divertido y el color una monada y le da un toque de alegría al invierno. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que fotos más lindas!
    Me encanta ese jersey, darle el toque de color al invierno es genial! Me apunto :)
    Un abrazo y feliz semana cielo!

    ResponderEliminar