miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sabon: una tienda con encanto

Lo bonito de las marcas es que cada una crea un universo diferente al resto. A veces ese universo encaja a la perfección con nuestra manera de ser y conectamos rápidamente con la marca sintiéndola nuestra.
A mí me pasó eso cuando visité la tienda de Sabon en Barcelona.


SABON nace desde el amor por las texturas y los aromas, la búsqueda del arte del placer, la creación, desde el deseo de aportar a la gente horas de relajación y magia dentro de la estresante vida diaria.
Como curiosidad: la primera tienda SABON se abre en 1997 en Tel Aviv, y se ubica en la comercial avenida Shenkin.

Sabon empezó haciendo jabones a mano que siguen vendiéndose en sus tiendas y forman parte de la decoración, pero actualmente la gama de productos que podemos encontrar es muy amplia: desde exfoliantes corporales, cremas faciales, aromas para el hogar, perfumes, aceites y un largo etcétera.
Desde sus orígenes SABON ha sido extraordinariamente atento a la naturaleza, usando materiales naturales y cuidando el medio ambiente en el que vivimos. 

 
La tienda podéis encontrarla en C/ Valencia 260. Barcelona 08007
También tienen tienda online para las que estáis un poquito lejos ;)

Os recomiendo toda la gama de exfoliantes, son increíbles de verdad. Los probamos en la tienda y nos dieron un botecito para seguir probándolo en casa. Es el exfoliante corporal que más me ha gustado de todos los que he probado, deja la piel muy muy suave.  

Aprovecho para hacer un llamamiento a todos los amigos invisibles, por favor no regaléis chorrada inútiles, en esta tienda podéis encontrar cositas monisimas ideales para regalos de este tipo!!  :) 

15 comentarios:

  1. Me he quedado con la boca abierta, qué tienda más bonita y qué buena pinta tienen todos los productos. Voy a echar un ojo a la web.

    Un besi.

    ResponderEliminar
  2. Oooh, qué ganas de conocer esta tienda en mi próximo viaje a Barcelona!.
    Eso, nada de chorradas ni comprar en los chinos, a regalar handmade! apoyemos al comercio local!.

    Besos de www.mesmuses.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa me apunto la dirección que ahora de cara a hacer regalitos me va a venir muy bien.
    un beso
    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  4. Que pasada con lo que me gustan a mi los jabones, voy a ver la web.
    besos

    ResponderEliminar
  5. La vi un día al pasar pero no tenía tiempo a entrar. Es bastante nueva creo. La verdad es que me quedé con ganas de conocerla. Tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  6. me encantaa! es todo un mundo, nada más entrar a la tienda el chip te cambia! bueno sólo pasar por delante ya el olfato se te activa jaja! tengo suerte de tenerla cerca del trabajo :)

    un besito*

    ResponderEliminar
  7. ¡que preciosidad de tienda! me encanta, que buen gusto para decorarla

    ResponderEliminar
  8. Que pinta tienen, si dan ganas de comerlos!, voy a visitar su tienda online. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola, te dejo aquí el link de nuestro blog. http://mioytuyomoda.blogspot.com.es/ Vendemos ropa de segunda mano en perfecto estado y a unos precios increíbles. Espero que tengáis paciencia; ya que llevamos poquito tiempo y que os guste. Os pedimos si lo podéis rular a quien conozcáis. No dudes en comprar ni preguntar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ♥ que penica no haber podido ir, es preciosa y vamos, ¡que debisteis salir extasiadas con tanto olor rico!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me perdería ahí!! jeje
    Un besote!!:)

    ResponderEliminar
  12. A parte de bonita tiene toda la pinta de oler...mmmm

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué de jaboncitos! Me encantan esas tiendas, es todo tan mono y está tan bien colocado.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, tus ilustraciones son preciosas. Yo también hago mis pinitos. Si te apetece conocerlas este es mi blog. http://estoyhechaunpincel.blogspot.com.es/
    Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  15. he visitado esta tienda de belleza y tiene productos muy buenos, se las recomiendo!

    ResponderEliminar