domingo, 18 de noviembre de 2012

Velvet & Gold

Vi la chaqueta y al instante dije "será mía". Es de esas prendas con las que ni tan siquiera te hace falta pensártelo.
Dicho y hecho, se vino conmigo.

No sé porqué me gustó tanto, supongo que el hecho de que cuando era una niña fuera una fanática del terciopelo ayudó bastante jaja






Con unos simples tejanos puede quedar monísima aunque en realidad podemos darle también un toque más formal según cómo la combinemos.

Este look por ejemplo lo llevé una tarde que salía, pero si le cambio el bolso y los zapatos me sirve para cualquier ocasión :)

El bolsito es uno de los auto regalos de cumple que me hice, os lo enseñé ya en una foto y ahora lo veréis puesto :)


Detalles del look:
Chaqueta: Zara
Jersey: Sfera
Pantalones: Zara
Bolso: Pinko
Zapatos: Topshop

Espero que os guste, bss*

16 comentarios:

  1. Me gusta mucho el outfit de hoy!! Creo que podría copiarlo tranquilamente, jejeje

    Un besazo guapa!!

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. Es una chaqueta preciosa, entiendo por qué tuviste que llevartela! jajaja

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. qué guapa estás. me encanta el toque del bolsito, es muy chic y destaca mogollón

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa Sari con esa chaquetina, los zapatos me encantan! Ay ese bolso es de Pinko, veía tanto eso firma cuando vivía en Italia, este modelo es divino

    besitos

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es que los complementos pueden cambiar un look!!!

    ResponderEliminar
  6. La veo muy rockera!!!!

    Por cierto guapa, me he mudado de blog, si te apetece seguir leyéndome te espero en mi nuevo blog

    www.elmundodeunamas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. estás guapísima! la verdad es que la chaqueta es total, te queda muy bien y me ha gustado como la combinaste ;)

    ResponderEliminar
  8. pues la chaqueta es preciosa!! le añade ese punto glam rock a cualquier look!
    un beso guapa!!
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No te conocia pero te sigo desde ya :-D me han encantado los zapatos y el bolso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! me encantan esos zapatos, y el bolsito es ideal!!

    ResponderEliminar
  11. Y mi niña?? que tal el finde?? ¡De lujo seguro!
    Hoy vienes preciosa cariño! Me encanta tu estilo :)

    Que pases un buen día, Besos ♥!

    PD: Estamos de sorteo, último día! Spiked bracelet

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Espreciosa y los zapatos me chiflan.
    Te sigo guapa.
    Besos.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que guapisima sara estás!! me encanta todo del look!! la chaqueta increible!

    ResponderEliminar
  14. la chaqueta es espectacular

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar