lunes, 26 de noviembre de 2012

Viena, día 1

Hola! Ya estoy de vuelta :)

Me ha encantado Viena, ha hecho muchísimo frío pero lo hemos pasado genial. La ciudad está llena de mercadillos navideños preciosos, creo que poder verlos ha sido lo mejor de todo. He estado 4 días con mi novio (al que no le gusta salir mucho en las fotos así que no creo que lo veais por aquí, a menos que me dé permiso jaja)

Os voy a ir enseñando algunas fotitos de mis días ahí. Hoy subo las fotos de los edificios más especiales y monumentos emblemáticos.


Teníamos el Hotel a 1 minuto del Palacio Belvedere y a 15 minutos del centro así que no hemos cogido transporte público en ningún momento. 

Dentro del Palacio hay un Museo donde podéis encontrar, entre otras obras,  parte de las creaciones más conocidas de Gustav Klimt. Es uno de mis artistas favoritos así que esta era una de las visitas obligatorias.

Si tenéis pensado ir a museos en Viena os aconsejo que llevéis presupuesto destinado para esto porque nosotros no hemos encontrado ninguno que sea gratis como en otras ciudades europeas. 


Una de las cositas que me he traído de Viena (regalito de Ferran ♥) ha sido un osito de peluche de la marca Steiff, son una monada y están hechos a mano. Es muy fácil encontrarlos ahí y a mí me hacía mucha ilusión tener uno, los conocía desde hace años pero no los había visto todavía en "directo". 

Sé que este post es más largo de lo habitual pero me ha costado mucho seleccionar ""solo"" estas fotos del primer día.


Espero que os haya gustado, iré subiendo má cositas esta semana :)
Bss*


25 comentarios:

  1. Que post más chulo!
    Quiero ir a Vienaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito, me encantan las fotos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima preciosas fotos, justo hoy publique un post que me den ideas de viajes.
    Un Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fotos tan chulas y me encanta tu look! Bss

    ResponderEliminar
  5. vayaaa, seguro que te lo has pasado genial! habrás vuelto con ganas de navidad al ver los puestecillos allí ya! jeje!
    las fotos son preciosas, la verdad que es una ciudad bonita que me gustaría ir!

    besitos

    L.
    ¡¡SORTEO FIRMOO!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita ciudad, la tengo en mi lista de proximas visitas!


    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que fotos más chulas!!! no hace falta que jures que hacía frio, después de verte tan abrigadita ni lo dudo jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. ai peroq ué bonitas son las fotos. a mi me encantaría ir a viena, me parece una ciudad con muchísimo encanto. y bueno, aunque los museos cuesten, creo que merece la pena

    ResponderEliminar
  9. Estas muy guapa!!!
    Unas fotos geniales...
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es de esas ciudad en mi lista de sitios que ir. Me han dich oq es preciosa:)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Súper bonitas Sara! ¡Qué envidia yo necesito una escapada así!

    ResponderEliminar
  12. Son unas fotos chulísimas, y tú estás guapísima!!! Es genial que hayas disfrutado tanto, me alegro mucho!!!! Los ositos on una monería.
    Besos!!!

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  13. Yo estuve este verano, y es una ciudad preciosa, más aún en otoño =)

    Sorteo en mi blog, por si queréis pasaros ;)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Joo, que bonito todo! Espero ver mas fotos, que bonito sara!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  15. Wowwww, que fotos más chulasss!!, Tengo muchisimas ganas de visitar Viena. Ya nos contaras más cositas. Besosss
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Y aquí está Sara poniendo los dientes largos a todo quisqui...jajajaja!Muy bonito, muy bonito...tendré que ir al dentista. No va ahora en serio...es uno de los ligares que quiero visitar... no sé cúando, pero algún día fijo que se me cruza la neurona izquierda con la derecha y pillo un vuelo. ;)

    ResponderEliminar
  17. que bien me ha venido tu post!! es genial!! Me han encantado las fotos y ya estoy deseando ir a todos esos mercadillos navideños.. ya estoy deseando ver la siguiente entrega!!
    Besazos guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Que viaje mas lindo! Todas las fotos sin increibles.

    ResponderEliminar
  19. leather pants and pretty coat...wwwooo too sexy!!!
    more more...

    ResponderEliminar
  20. Que fotos más bonitas... ya tengo ganas de ver el dia 2 y el 3 y el 4... queremos mas !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué fotos tan bonitas!
    Y tu bolsito me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  22. preciosas, me has dejado con ganas de más!
    me encanta el bolsito que sacas.
    mil besos sara.

    ResponderEliminar