lunes, 24 de diciembre de 2012

Cross

Hola!

A ver si poco a poco vuelvo a retomar el blog, estos últimos días no me ha dado tiempo a actualizar diariamente pero intentaré hacerlo de nuevo :)

Mi hermano, ya lo conocéis, pero a partir de ahora será él el que me haga las fotos para el blog :)

 
Tengo ganas de que se acabe el año ya y cerrar esta etapa, el 2012 ha sido un año lleno de acontecimientos: viajes, trabajos, cambios, proyectos... Algunos buenos y otros no tanto pero creo que nunca me olvidaré de estos 365 días. 

Hoy os traigo un look de este fin de semana, aproveché el buen tiempo que ha hecho en Barcelona para hacer las fotos sin abrigo y enseñar mi nueva camiseta. Nunca he sido muy de cruces en la ropa o complementos pero esta me gustó por el strass. Es de Bershka, de la nueva colección así que la encontraréis tanto en la web como en las tiendas.

 
Los zapatos son de Aldo y probablemente sean de los más incómodos que tengo actualmente mi armario... otro ejemplo de que no por pagar más va a ser mejor. Yo no puedo estar con ellos más de 3h seguidas caminando y eso es un problema porque me paso el día arriba y abajo.

Las fotos están hechas en casa de mis tíos. Mi tía es artista y tiene el piso lleno de rincones especiales ya lo veréis


Detalles del look:

Sombrero: Ontop Barcelona
Camiseta: Bershka
Chaqueta: Zara
Tejanos: Pepe Jeans
Zapatos: Aldo
Bolso: Primark
 
Y aunque el día de Navidad sea mañana aprovecho para felicitaros las fiestas y desearos lo mejor. Intentad ser felices con todo lo que os rodea y sobre todo haced sonreir a los demás que eso a veces nos cuesta pero es una de las cosas más bonitas que hay :)

Un Beso enorme!*

6 comentarios:

  1. Yo tp soy mu de cruces solo tng una camiseta, que igual que la tuya pero en roja y la cruz de polipiel, la tuya me gusta pq para nada me parece rollo gótico con el strass.
    Pd: tu hermano muy guapo.
    Que pases una feliz navidad, besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bon Nadal, bonica. Segur que t'esperen coses molt bones, el 2013 serà increïble.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sombrero. Felicidades por tu blog, yo estreno uno, a ver que tal. Bones festes!!

    http://mcbarcelona.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. estás fantástica y las fotos son muy chulas..

    ResponderEliminar
  5. Que de tiempo sin pasar por aquí... ¡que de looks me he perdido! Pero en todos tan guapisima como en este :) :)

    Feliz navidad bonita :)

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar