lunes, 31 de diciembre de 2012

¡FELIZ 2013! + Sorteo ;) (Editado con el ganador)

Os deseo a tod@s lo mejor en este año que empieza.

Yo no hago balance del 2012 porque a pesar de que no acabó muy bien pienso que tampoco me ha ido tan mal, así que me guardo para mí todo lo vivido: lo bueno y lo malo. Porque lo bueno se disfruta y se recuerda y de lo malo se aprende. 
Este 2013 en muchos aspectos podría ser como el 2012, tengo a mi familia, a mis amigos, hay un montón de cosas en mi vida que me hacen feliz (una de ellas el blog ;) y aunque me faltan otras creo que tampoco puedo pedir más. 

 

Y para agradecer que hayáis estado aquí un año más os traigo un sorteo de uno de estos  collares de Dots&Purple. Me visteis uno de ellos puesto en este look ;)

Podéis elegir el que más os guste. Tan solo tenéis que ser seguidores del blog y rellenar el formulario (sólo válido para residentes en España).
El sorteo se realizará el próximo día 10 a través de random.org




¡Feliz 2013!

Editado: 

Lista participantes
  1.        Nieves
    2.       María M
    3.       Anna G
    4.       Nieves
    5.       Begoña B
    6.       Elena M
    7.       Maite  
    8.       maria l
    9.       Carmen
    10.   Laura d.
    11.   Jessi
    12.   Elenusqui
    13.   Cristina P
    14.   milagros g
    15.   Rakel
    16.   gemma
    17.   Sílvia o
    18.   glory
    19.   Yolanda Isabel H
    20.   Chica
    21.   Silvia
    22.   Ainhoa A
    23.   paula n
    24.   Marta
    25.   natalia m
    26.   NuRya G.
    27.   Nerea G
    28.   Juana
    29.   elena i
    30.   Lorna B.
    31.   Susana
    32.   Envueltaencrema
    33.   Gema
    34.   Belén C
    35.   JOANA SR
    36.   Fanny
    37.   Manon
    38.   Carmen
    39.   Angela R
    40.   Eleffante R
    41.   Patricia
    42.   Begoña M
    43.   eva l
    44.   Arantxa J
    45.   Rocío
    46.   maria
    47.   Iris
    48.   rosario p
    49.   Paqui R
    50.   Mary María
    51.   Cynthia L
    52.   MªElena
  Ganador:

26 comentarios:

  1. Acabo de apuntarme! Gracias y Féliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he desistido a intentar superar mi adicción a la Nutella.. XD ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, lo primero desearte un feliz año nuevo, menos lo de la coca-cola y la nutella (porque no las tomo), je,je,je, coincido con lo demás contigo...ojalá este año te traiga cosas buenas...formulario enviado, en el nombre he puesto el real, no el nick, por si acaso decirte que soy Yolanda Isabel Hurtado Garcia...muchas gracias por el sorteo, compartido en facebook, twitter y g+ y besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que este año será mucho mejor, te lo garantizo.
    Petonassos i bon any nou.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero desearte ¡¡Feliz Año Nuevo!! Espero que en el 2013 sigamos compartiendo momentos tan buenos como en el anterior y que tu vida esté llena de éxito y cosas buenas.
    Me encantan tus propósitos para el 2013 y también me siento identificada con ellos, yo también me preocupo mucho por todo y me pongo nerviosa, se pasa bastante mal, así que ese es uno de mis propósitos también :D

    Estoy segura que lo conseguiremos.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba!! Participo en el sorteo :D Gracias por compartirlo con nosotras
      Muakkkk

      Eliminar
  6. Feliz año nuevo Sara!!
    espero que este 2013 tu blog siga tan genial como siempre y sigas a tope con todos tus proyectos
    gracias por empezar el año con 1 sorteo :)
    muuuaaaa

    ResponderEliminar
  7. Sarta, feliz año nuevo !!! Mis mejores deseos para el 2013... Un besote gigante. Marcela http://heels-fiction.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Apuntada gracias y feliz 2013

    ResponderEliminar
  9. Feliz año nuevo!!! Qué manera más estupenda de comenzar el año. Me encantan los collares y tu blog!! Ya me apunté y por aquí me quedo.
    Un beso
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Me apunto que preciosades de diseños!!
    Besitos y Feliz año nuevo!
    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Apuntada, mil gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  12. Que pasada :D y un blog muy bonito !!! Feliz Año Nuevo :)

    ResponderEliminar
  13. muchisimas gracias por el sorteo!! el de la rosa roja es preciosos!

    ResponderEliminar
  14. Uyuy esas adicciones :P jaja
    Feliz 2013 :D

    Apuntada al sorteo :)

    ResponderEliminar
  15. Participando!! Gracias y feliz año guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Yo también hice una lista de propósitos 2013 y la verdad es que de momento se están cumpliendo. Espero que los tuyos también se cumplan. Besos!

    ResponderEliminar