domingo, 23 de diciembre de 2012

Merry KissMas: Sé orignal, regala Natura ;)

El amigo invisible es todo un clásico en comidas y cenas de Navidad y a veces implica estar muchas horas pensando que regalar.

Para aquellas personas indecisas como yo :P  que no tienen mucho tiempo o que lo dejan para el último momento (otro clásico en mis compras navideñas jaja), Natura propone una selección muy acertada de regalos para esta ocasión.


Entre los artículos se pueden encontrar, por ejemplo, desde marcos de fotos y divertidas tazas hasta originales gadgets y bisutería.
Todo lo que veréis en las fotos lo podéis encontrar en la Concept-Store de Natura en el Centro Comercial de L'Illa Diagonal.



Natura se convierte en la opción ideal para encontrar los regalos de Navidad. 

Merry KissMas

9 comentarios:

  1. Tienen unas cosas ideales jejeje
    besotes
    www.elrincondenohemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo reconozco yo siempre los compro en Natura, y depende de quien me toque compro una monada o.... que me cae bien? una taza, un foulard, un bonito marco.. que me cae mal, incienso o un ambientador.... jajajajaja Un poco mala sí soy pero el amigo invisible es una buena oportunidad para vengarme.... cariñosamente!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q tiene cosas super chulas, me pasaré a echar un vistacito, gracias guapa!

    Felices Fiestas y un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  4. es una tienda que me encanta, tiene cosas únicas y perfectas para hacer regalos diferentes, muy buena recomendación :) besitos y felices fiestas guapa

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienen un poco de todo y con buenos precios ¡FELICES FIESTAS GUAPETONA!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. madre mía, yo no sabría por donde empezar!!

    este mediodia tengo que pasarme por la Illa, seguro que me acerco a Natura

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho Natura, siempre puedes encontrar allí un detallito para estas fechas!
    Besitos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar