martes, 11 de diciembre de 2012

Mis imprescindibles de belleza: Alexandre Cosmetics

Hola chicas :)
¿Cómo ha ido el puente?

Siento haber estado tantos días sin actualizar, pero vengo a recomendaros unos productos para lucir el pelo más bonito que nunca estas fiestas.
Son de Alexandre Cosmetics.



1. Elixir Instantáneo. Aceite de Argán y Lino. Da brillo y suavidad al cabello y evita el encrespamiento. (Huele de maravilla :) y no deja residuos.

2. Fashionhair. Mascarilla en Spray: 10 + 1 Soluciones.
Repara las puntas abiertas // Consigue un desenredado intantáneo // Proporciona cuerpo y volumen // Hidrata y recupera el cabello seco y dañado // Evita el encrespado // Protege el cabello del calor y la temperatura // Protege el color del cabello con filtros UV // Facilita el uso de la plancha y del secador // Aporta brillo y sedosidad // Mejora la peinabilidad // Logra un look más duradero 

¿Increíble verdad? Tenéis que probarla! 

¿Habéis probado algún producto de esta marca?


9 comentarios:

  1. Yo conozco la marca por Joliebox y sí he probado cosas, me han ido bien.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno post
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que oigo hablar de esta marca.

    ResponderEliminar
  4. Hala, ya me he estresado. Estos productos parecen una maravilla.
    Com vas? petons ;D

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las mascarillas de la marca, y los champús también. La verdad es que son productos de calidad.

    ResponderEliminar
  6. Reparador del cabello 10+1!! suena bien!! yo ando con el 11 benefits de Salon Hits todo loca desde que la conocí. Esta marca no la conozco, la apuntaré!!! :-D

    ResponderEliminar
  7. No conozco esta marca, donde se puede comprar que no sea mediante tiendas online?
    Besos.

    http://thecatsmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar