martes, 31 de enero de 2012

Arrivederci Roma!

Hola!

Acabo de aterrizar como aquel que dice, y tengo poquito tiempo para preparar el post, pero no quiero dejar esto más días abandonado. Os hago un adelanto de lo que encontraréis esta semana :) Concursos y sorteos de mano de marcas conocidas y también de jóvenes diseñadores que seguro que os encantan, ya os explicaré con más detalle.

Mi viaje a Roma ha sido genial. El hotel nos ha encantado, hemos descubierto un montón de restaurantes buenísimos y hemos ido de rebajas también jaja Si a alguien le interesa me podéis preugntar, he cogido tarjeta de todos los sitios ;) La verdad es que esta vez he visto un montón de cosas nuevas y no hemos ido tanto de turista como otras veces :) 

 

Iré contestando mails y comentarios, y poniéndome al día en cuanto ponga orden a todo (empezando por la maleta... jaja)

Bss* y gracias a todos por estar aquí estos días!

viernes, 27 de enero de 2012

Ciao Roma! :)

A estas horas, si todo ha ido bien, que espero que sí... estaré llegando al Hotel.
Voy a pasar 4 días en Roma. Es una de mis ciudades favoritas, me encanta! Será la tercera vez que voy pero la primera que voy en invierno =)

Tenía estas fotos de la nueva campaña de Moschino guardadas especialmente para la ocasión. 


Un toque español en Roma! A mí me gustan, aunque muchos critican que últimamente Moschino hace siempre lo mismo para presentar sus colecciones, enmarca las prendas con una ciudad italiana de fondo. Por mí puede seguir haciéndolo, el contraste que ha conseguido esta vez me encanta. 

Bss a todas! Os "veo" a la vuelta!

jueves, 26 de enero de 2012

Crimons: ideas diferentes, ambientes diferentes

Lo bueno de tener un blog es que te permite conocer cosas nuevas. Quien dice cosas dice marcas, productos, lugares... y lo más importante personas =)

Uno de mis mejores descubrimientos a lo largo de este año ha sido Crimons, una empresa que se dedica a crear espacios. Decoraciones para bodas, eventos, stands, ferias... 


 Su sello de identidad es la originalidad y el trabajo bien hecho. Os parecerá una tontería pero cuando veo ambientes creados por Crimons me viene a la cabeza la palabra "perfeccionismo".

Obviamente si lo digo es porque lo pienso y porque es lo que me han transmitido todas las veces que me he encontrado con ellos. 

Los conocí por casualidad en la primera edición de la WFN en Barcelona. Volví a coincidir con ellos en el evento para bodas que se hizo en el Hotel W. 
Yhoy por fin os presento un showroom montado exclusivamente por ellos, sin tener que compartir corner o espacio con otras marcas.


Se adaptan a todos los gustos y estilos, como podéis ver. Con cantidad de detalles que hacen que los ambientes sean completamente personalizados.

¿Que te gustan los pastelitos tanto como a mí? Pues tienes tu rincón dulce. ¿Eres más de salado? No te preocupes porque hay para todos, un carro de palomitas de lo más original y solucionado. 
¿Te va más la comida sana? Tranquilo que no te quedarás sin tu rinconcito, lleno de frutas y zumo. Ya os lo he dicho: ¡para todos los gustos! ;)



Cuando vi que montaban este showroom en seguida supe que iría. De hecho, si no tuviera blog y los conociera también habría ido. No  he ido para sacarlo en el blog ni para hacer publicidad ni nada de eso =) Es que realmente es impresionante lo que hacen. 

Si queréis verlo en directo podéis pasaros, el showroom estará hasta mañana en la C/Duquessa d'Orleans 60, en Barcelona. 
Os lo aconsejo, en directo es mucho mejor =) Queda muy muy cerquita de la parada "Reina Elisenda" de los Ferrocarriles.

Os han gustado estas decoraciones e ideas? =)

miércoles, 25 de enero de 2012

Anònim Restaurant

Hoy os quiero hacer un descubrimiento gastronómico. Los que sois de Barcelona sacad lápiz y papel para apuntarlo todo bien ;)

Se trata de Anònim, un restaurante con mucho encanto llevado por una pareja encantadora: Juanjo y Marcela.

Es diferente al resto, nada de aburridos menús de mediodía. Su carta está llena de platos y tapas para compartir con quien nosotros queramos y... ¡a un precio estupendo!



A mí la verdad es que me encantó todo lo que comí, además que el concepto del restaurante me gustó muchísimo. 
No sé si a vosotros también os pasa pero la comida a parte de por la boca, me suele entrar por la vista así que qué mejor que enseñároslo! Hice un montón de fotos, me sentí un poco "turista" jaja

Tapas variaditas: croquetas de foie y manzana, de brie y parmesano, crujiente de berenjena y queso de cabra, langostinos rebozados con arroz verde y romesco.
 


Latita de cangrejo y huevo con salsa rosa, como bien dice en su carta ¡hay que probarla! ;)



También tienen platos, nosotras probamos el salteado de verduritas con soja y el huevo frito con foie y patatas. Bueníiiiisimo!


Y los postres... mmm =P



Tienen un blog donde podéis ver mejor todo lo que hacen: http://anonimrestaurant.blogspot.com Pero lo bueno es probarlo ;) os dejo la dirección otra vez. Lo ideal es ir con amigos para poder compartir las tapitas, si tenéis que celebrar algo ya sabéis =)

ANÒNIM RESTAURANT
C/ RIERA DE SANT MIQUEL 19
08006 - BARCELONA

Quizás por el nombre de la calle no os suene, pero está muuuy céntrico. Entre Gran de Gracia y Paseo de Gracia, justo antes de cruzar con Diagonal. 

Qué os ha parecido?

martes, 24 de enero de 2012

Retro Black & White

Cuando os hablaba ayer de mi obsesión por las medias no era broma. Y lo veréis :) 
El look de hoy me recuerda un poco a los 60's, la forma, los colores... Me hubiese gustado combinarlo con un bolsito colorido para romper con el blanco y el negro pero al final no ha podido ser.
Tanto el vestido, como las medias y los zapatos son compras de rebajas. Caprichos, vamos. Lo compré todo por separado y en días diferentes y al final sin querer me ha salido el look combinando las tres cositas =)
Creo que los zapatos han sido mi "pieza ganga" de 98 a 29€ No está mal no?




 English version:

The look of today reminds me a bit to the 60's, the shape, the colors ... I would like to combine it with a colorful bag to break the white and black but...
These are some of the things I bought on sale. I bought them in different days and in different stores ... And finally I wear them together in the same outfit, just a coincidence!
The shoes have been my best buy, they cost 98 before, and I bought them for 29e. Not bad no?
Hope you like it!

Vestido/Dress: Zara 
Medias/Tights: SiSi
Zapatos/Shoes: Topshop
Bolso/Bag: Zara
Gafas/Sunglasses: D&G

Espero que os guste =)

lunes, 23 de enero de 2012

pink & braids

Tengo un hermano atleta. Sí sí, el chico guapo que aparece a veces por aquí, el mismo! Resulta que se pasa el día corriendo (solo de pensarlo me cansa... jaja) 
"Y qué tendrá que ver esto con el blog?" No os penséis que le estoy buscando novia jaja 
Pero resulta que tenemos que compartir cámara, él la necesita cuando hace carreras importantes y yo cuando quiero hacerle fotos a los looks (algo más superficial que lo suyo sí... jaja)
Ese es el porqué de las fotos hechas en casa. Las hice deprisa y corriendo antes de que se fuera. Me apetecía enseñaros este look lleno de maripositas =)

Suelo utilizar mucho la combinación de vestido o camiseta larga con medias. De hecho ultimamente estoy algo obsesionada con estas últimas y parece que las coleccione jaja Me encantan! Para no pasar tanto frío os podéis poner calcetines debajo si lleváis botas, o piquis si lleváis zapatos destapados :)






 

English version:

The reason why the pictures are taken indoors is because my brother took the camera with him.
But I wanted to show the outfit too, so I had no choice.
I love to wear long shirts or dresses with tights, it's my favorite outfit in winter.
I've become a fan of the tights, I have so many that seems I'm doing collection haha


Jersey oversize: Zara
Medias: Max Mara
Pañuelo: Custo
Botas: Clarks (old)
Anillo: Pandora
Coleteros: Ontop Barcelona
Cinturón: regalo de Miri de miriana's blog


Bss*