domingo, 27 de enero de 2013

Hace un par de meses...

Hace días que no subo fotos con un look, no tengo mucho tiempo de hacerlas últimamente y estas de hoy son de hace un par de meses. 

Me acabo de acordar de que no las había subido todavía. Pero con el frío que está haciendo ahora tendría que cambiar las bailarinas por unas botas y la cazadora por una chaqueta más gordita :)



El collar me encanta, os diré luego de dónde es pero ni os molestéis en comprarlo porque se ha roto dos veces ya, lo cambié por uno nuevo y el mismo día se rompió también así que por lo menos me quedan estas fotos de recuerdo de lo que un día fue jaja 

Creo que este es el sombrero que más he utilizado en toda mi vida, siempre me he comprado mucho porque me gustan pero acaban en el armario. Sin embargo con este no me pasa, me lo pongo muy a menudo


 Detalles del look:

Sombrero: Ontop Barcelona
Cazadora: Morgan de toi
Pañuelo: COS
Jersey y collar: Brandy Melville
Pantalones: Sfera
Bolso: Guess
Zapatos: Zara

Espero que os guste, un besito enorme y feliz domingo :D

17 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi pagina, siento que no te haya gustado y no me sigas. !1 beso.Julieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Lo siento no he tenido mucho tiempo de pasarme por blogs últimamente :(
      Intentaré ponerme un ratito ahora.

      Un beso

      Eliminar
  2. Muchas gracias Sara. Espero que tengas mucha suerte, eres un encanto.Seguire visitando tu blog.Julieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa, siento haber tardado tanto :) bss*

      Eliminar
  3. Me ha gustado el look, sobre todo las bailarinas y el sombrero.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  4. muy chulo el look! aunque haga frío me pondría esas manoletinas, son preciosas!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  5. muy chulo el look!! me encantan las bailarinas..me las he comprado en plateadas, me arrepiento más de no haber comprado las doradas.. :(

    chicas, estoy sorteando un BOLSO TOUS en mi blog, os espero a todas!!!

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. sí ahora con frío las bailarinas imposible .. pero así nos das una idea para cuando haga mejor tiempo

    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. estas que te sales!

    jajaja

    me encanta el look Sarita!

    mañana nos hacemos fotos y ya tendras un look para subir otro Nu y otro Yo xD hahaha


    Love you!

    ResponderEliminar
  8. Que pena que sea malo el collar, porque es muy mono.
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  9. you're beautiful :) and nice outfit!
    XX

    Would you like to follow each other?
    http://oohmarly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué bien te sienta el sombrero!!
    Un besazoooo!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  11. love love love the hat! I saw your sketch for lovely pepa andI was veryimpressed! You are really talented! Bravissimo! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. un look genial, está preciosa, me han encantado las bailarinas...besos y como voy muy retrasa, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Que guapa nena. :) me encanta el gorrito, tengo que hacerme con uno asi. ;)

    A ver si hacemos un cafe o quedada intima mexicana con nuria, maria y adrian, y celebramos el ya bien empezado año nuevo. jejeje yo que estoy con las ultimas asignaturas y el trabajo final de carrera, voy bastante a tope. Pero siempre hay hueco para vernos un ratin, que hace mucho que no se de vosotros, de unos mas que otros.

    Muchos besitos guapa. Cuidate mucho. ^^

    ResponderEliminar