viernes, 25 de enero de 2013

Mi experiencia con Hairdates.com en Carrera Peluqueros

He vuelto a repetir con hairdates.com
Para las que norecordéis el post anterior hago un poco de resumen :)

A través de hairdates.com podemos reservar hora en la peluquería o centro de belleza que queramos. Tienen una lista con los mejores centros de nuestra ciudad y nosotros podemos elegir en función del tratamiento que busquemos. 
No cuesta nada reservar a través de hairdates, es súper rápido y cómodo. Las dos últimas veces que he ido a la peluquería ha sido gracias a ellos y he salido encantada.

Con mi horario no puedo salir a reservar hora a una pelu y además siempre me gusta ir probando nuevos centros. Con hairdates descubro sitios nuevos en Barcelona y con un solo click reservo para el día y la hora que mejor me vaya.



 En esta ocasión he estado en Carrera peluqueros en la 
C/ Sant Marc, 7 de Barcelona (en Gracia)


Lo mejor es que primero Ángel ha hecho un examen de mi pelo y me ha recomendado lo más adecuado para tratarlo. De hecho yo había reservado para hacerme otro tratamiento y como me iba a ir mejor el otro al final lo hemos cambiado.
Ese asesoramiento me ha encantado, lo he valorado muchísimo porque cuesta mucho encontrar un sitio que realmente te recomiende lo que necesitas.

En Carrera Peluqueros encontrarés marcas de primer nivel como Kanebo o Label M o maquillaje de la marca Jorge de la Garza por ejemplo. 


 Yo me he hecho el tratamiento regenerador Ginzakami de Kanebo:
Ginzakami es la línea de tratamiento capilar de los laboratorios KANEBO. Son productos únicos y exclusivos, con ingredientes seguros y altamente eficaces.
Ginzakami combina los valores estéticos y ancestrales de la tradición japonesa, el cuidado en el detalle y la biotecnología. 

Podéis reservar diractamente aquí

Espero que os sirva mi experiencia y que me contéis la vuestra tanto si visitáis a Ángel en su peluquería "Carrera Peluqueros" como si utilizáis hairdates.com para hacer vuestra reserva :) 

5 comentarios:

  1. creo que cuando vuelva a Barcelona tengo que quedar contigo para que me lleves a unos cuantos sitios!!

    me gustaría un examen de mi pelo

    esos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bien el pelo, yo estoy intentando ir a la peluqueria a ver si me hacen algo chulo... ;)
    http://pescadilloderio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Aquí está la entrada que buscaba! Pues a ver si me animo, que con el desastre que llevo en el pelo me paso media hora peinándolo cada día. Aunque creo que lo mío tiene solución: esperar a que crezca.

    ¡Un beso guapa! Y nos vemos esta noche ;)

    ResponderEliminar
  4. Pores and skin moles are oval-shaped, darkish-colored spots that are normally
    modest in dimensions. Right here is a lot more coming up on these products.


    Feel free to surf to my web blog ... Www.salvador-dali-paintings.Com

    ResponderEliminar
  5. We would recommend stopping by the valuable site for more information and facts.


    Feel free to surf to my web site: Flex Belt discount

    ResponderEliminar