viernes, 18 de enero de 2013

Mi experiencia con Shellac de CND en The Pink Peony

En los últimos meses he descubierto más cosas sobre manicuras que en toda mi vida. Las marcas no han dejado de innovar y raro es el día en el que no aparece algo nuevo en este sector. Desde esmaltes con efectos y texturas diferentes hasta instrumentos cada vez más sofisticados para poder hacernos manicuras más trabajadas nosotras mismas.

El principal problema para mí siempre ha sido lo poco que duran intactos los esmaltes y el día en el que vi que eso ya no era un problema casi salto de emoción. (Bueno quizás no tanto, pero sí que me gustó ver que por fin podría lucir unas manos perfectas durante más de 3 días seguidos).

La verdad es que hay marcas con esmaltes de muy buena calidad y top coats que ayudan a que la manicura aguante más días, pero la solución definitiva a eso de momento solo la encontramos en las manicuras permanentes.

Hasta que me decidí a probar una de ellas tardé bastante. Había oído opiniones de todo tipo y me daba miedo que debilitara mucho la uña ya que yo de por sí la tengo bastante débil ya.



La marca líder para mí en esto es Shellac de CND y con ellos tuve mi primera experiencia con una manicura permanente. Fue antes de irme a Viena y creo que fue la mejor decisión que tomé (mi neceser fue más vacío que de costumbre jaja ;)

Me la hice en el centro The Pink Peony en Paseo de Gracia de Barcelona. Un Salón de manicura al más puro estilo New York. Os lo recomiendo muchísimo, el trato es muy bueno y los resultado impecables. 

Passeig de Gràcia 100, Pral. 2ª
08008 Barcelona

El esmalte Shellac dura intacto hasta 2 semanas manteniendo el brillo del primer día. 

Puede debilitar un poquito la uña, no olvidemos que durante el tiempo que está pintada no transpira como habitualmente así que es recomendable dejar un período de "descanso" después (si tenéis las uñas débiles como en mi caso).  
Os recomiendo que no os retiréis vosotras mismas este esmalte en casa la primera vez aunque os hayan dicho como hacerlo.

Tono Purple Purple
Yo volvería a repetir sin duda, aunque me gusta ir cambiando de color pero es la mejor solución si tenemos algún viaje previsto o vamos a estar unos días liadas y queremos mantener nuestras manos cuidadas y con un aspecto bonito.

Y recordad que podéis decorar vuestras uñas! No hace falta que sean de un solo color ni completamente lisas ;)

¿Habéis probado alguna vez la manicura permanente?



7 comentarios:

  1. Mi hermana la ha probado y no me la recomienda por la dificultad para quitártela. Bss
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo son geniales!! yo ahora me he hecho las de acrigel, pero las shellac me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado este tipo de manicura, me gusta cambiar mucho de color y en cuanto el esmalte se descascarilla lo quito.

    ResponderEliminar

  4. Que laca de uñas mas bonito,y si encima dura mucho, lo probare, me ha encantado tu blog! Te sigo ;-)
    Espero que te guste el mío y me sigas también. http://a-boutik.blogspot.com.es/
    Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik
    1besito

    ResponderEliminar
  5. No la he probado todavía pero lo cierto es que le he visto en otras mujeres y el resultado dura... ¡¡realmente dura!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. When you have applied the cream, the moles get inflamed.
    There can be a number of means in which these noticeable blemishes can be acquired rid
    of.

    Feel free to visit my webpage ... Http://Www.Immersionworship.Com/

    ResponderEliminar
  7. We would recommend stopping by the helpful site for a lot more details.


    Here is my site global-changemakers.net

    ResponderEliminar