martes, 22 de enero de 2013

Mi nuevo vicio: Divinizy.com

Ya os había hablado antes de esta nueva comunidad de belleza: Divinizy.com
Pero desde que empezó me he obsesionado a subir looks a la página.

Para las que no lo conozcáis todavía se trata de un nuevo club o comunidad de belleza en el que las chicas pueden compartir sus looks de maquillaje, manicuras y peinados con más de 62.000 usuarias activas en facebook.

Lo mejor es que como "bloggers" podemos subir nuestros looks con un enlace a nuestra página y nos proporciona bastantes visitas, además si tenemos la suerte de que elijan nuestra foto para subirla a su facebook podemos ver cómo interactúan las chicas de la fanpage y conocer sus opiniones.

Yo de momento voy haciendo manicuras, bastante simples pero bueno ya iré aprendiendo jaja 






Podéis ver el paso a paso y los productos que he utilizado haciendo click encima de cada imagen ;)
A las que os gusta todo el tema de la belleza os puede interesar la página. Os dejo la dirección www.divinizy.com  y también el facebook: facebook.com/Divinizy

¿Os animaréis a subir vuestros looks?
¿Qué os parece la idea?

pd: tengo pendiente hacer el sorteo del collar, al final de semana colgaré el ganador en la misma entrada del sorteo. sorry por el retraso!

9 comentarios:

  1. Me ha encantado la manicura de la segunda foto. ¿Como haces para pegar las bolitas?Porque mañana mismo voy a CLaires. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues las pusé justo cuando me acababa de aplicar la segunda capa de esmalte. Las tiras todas por encima (poniendo algo debajo como un folio o un platito) y dejé que se secara. Después le di una capa de top coat y listos, queda super bien y las bolitas aguantan! :)

      Eliminar
  2. Què finitas las manicuras,me gustan!
    Besazoooo
    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  3. La ultima manicura me gusta mucho con los strass pegados.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la segunda y la última, te quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  5. ooohhh no la conocia!!! voy ahora mismo a verla!! Me gusta mucho la última manicura!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las manicuras que nos presentas, ¡son chulísimas!
    No conocía esta página, me parece genial que se pueda poner el enlace de la web, así te conoce más gente.

    ¡Besotes!
    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  7. Que original y que paciencia se debe tener esto es de artistas!

    Besos sara!

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar