miércoles, 13 de marzo de 2013

Lo más nuevo de CND: Brisa Lite

Desde hace un tiempo que me he aficionado a llevar las uñas pintadas día sí, día también. Antes solo lo hacía en ocasiones puntuales pero ahora se ha convertido casi en una rutina.
Es importante utilizar productos de calidad, si os hacéis la manicura a menudo no os aconsejaría para nada utilizar esmaltes de marcas con controles de calidad dudosos... Es mejor que tengáis uno bueno que 5 malos. 
Igual que nos cuidamos la piel de la cara y no utilizamos cualquier crema deberíamos hacer lo mismo con nuestras manos :) 

A pesar de usar productos buenos las uñas pueden debilitarse, yo de por sí ya tengo la uña bastante débil y desde que me las pinto tengo que cuidarlas todavía más. Por eso decidí probar lo más nuevo de CND: Brisa Lite.



Se trata de otra e las grandes innovaciones de la marca: un gel superior fácil de poner, fácil de quitar, de larga duración y... lo más importante para mí (y para muchas supongo) Con Brisa Lite no hace falta limar la uña natural por eso no se debilita y además actúa como capa protectora.

Hay dos fórmulas:
  • Smoothing gel: es el complemento perfecto para Shellac. Con este sistema conseguiremos una capa de protección fina y flexivle para perfeccionar y alisar la superficie de la uña. Es ideal para uñas como las mías con tendencia a romperse. 
  • Sculpting gel: en este caso sirve también para dar forma a la uña y alargarla.
Yo probé el smoothing gel y estoy encantada! Aproveché para probar los nuevos colores de primavera de Shellac y además también quise ver cómo es posible decorar una manicura semipermanente (con brillantitos incluídos ;) Y sí, dura!



El resultado fue una manicura perfecta durante días y unas uñas intactas al retirarlo ¿qué más se puede pedir? 

¿Qué os ha parecido? :)
 

10 comentarios:

  1. No conocía esta marca Sara, qué bonito ese color!!
    Me he mudado de blog, te invito a que me visites, y si te gusta, te quedes ;)
    Un beso, Jessica
    www.tenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos colores!!!
    Te espero por mi blog, besitos :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no me las pude hacer porque llevo las uñas de gel pero fui a la academia de CND con carrie y la verdad es que me encantó!! :-D

    ResponderEliminar
  4. es una pasada esto del brisa Lite eh? yo todavía lo llevo!!! el color que elegiste es precioso, muy primaveral :) Aunque prematuro, que estamos a 5 grados hoy, qué frioooooooooo

    ResponderEliminar
  5. No tenia ni idea de esta marca. Si que llevas razon con la calidad del esmalte. Yo los malos los utilizo solo para darle un toque diferetnte a algunos complementos. Te sigo. Bs
    Pasate por mi blog.
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pues tendre que probar cnd!!
    bess

    ResponderEliminar
  7. Queda muy bonito, últimamente no me pinto tanto las uñas, solo en ocasiones especiales.

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado! he buscado mucho tiempo un color así, pero los encuentro o muy tenues y se cae el esmalte en unos días o muy oscuro :(

    saludos! te sigo
    http://ohmyrainy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. tienen unos productos muy bonitos e interesantes, la manicura muy bonita y genial que te durara...

    ResponderEliminar
  10. Bueno saberlo, porque a base de hacerme semipermanente al final están muy debilitadas. ¿Estos productos son para hacerlas en casa con la lámpara?

    ResponderEliminar