lunes, 22 de abril de 2013

Cuidando mi cabello con PHYTO

Desde hace unos meses, como habéis podido comprobar por las fotos, he cambiado mi melena ondulada por una melena lisa.
Algunas me habéis preguntado si me he hecho el famoso alisado japonés, la respuesta es que no :) Eso quiere decir que cada vez que me lavo el pelo me paso 1h alisándolo... Y como os podéis imaginar tengo que cuidarlo el doble que antes.

Ahora estoy utilizando un champú, un acondicionador y un protector de calor de la marca PHYTO.


PHYTO y su equipo de investigadores seleccionan e identifican los extractos vegetales más ricos en principios activos.
La fórmula de un producto PHYTO puede reunir ella sola hasta 40 extractos de plantas y aceites esenciales.
Cada tratamiento se formula a partir de extractos vegetales adecuadamente dosificados para responder precisamente a las necesidades de cada naturaleza de cabello. Para PHYTO la ecología no es una moda, sino una práctica utilizada desde su creación, es decir, haca 40 años.



1. Champú Alisado Sedoso: Phytolisse. Rico en un derivado de pulpa de pino, PHYTOLISSE deja la melena suelta, controla los rizos y facilita el peinado. Confiere al cabello una alta resistencia a la humedad y asegura un alisado irreprochable todo el tiempo.

2. Acondicionador para cabello estropeado: Phytobaume Reparateur. Desenreda al instante el cabello dañado sin apelmazar. Fácil de peinar, el cabello se vuelve más resistente, ligero y sedoso.

3. Spray reparador termo-activo: Phytokeratine. Con queratina vegetal que se activa mediante el calor.



¿Por qué me animé a probar PHYTO? Porque buscaba un tratamiento que no utilizara siliconas ni tantos productos químicos y esta marca utiliza hasta 95% de ingredientes de origen vegetal. La verdad es que el pelo queda menos apelmazado y muy brillante.

Estos productos son más caros que los de supermercado pero realmente merece la pena. Los podéis encontrar en Barcelona Apothecary, os dejo un enlace a su tienda online para las que no sois de Barcelona, aquí.

De todas formas, en unos días os enseñaré otros productos más baratitos que estoy utilizando y que también van bien ;)

7 comentarios:

  1. he probado de esta marca algún producto, unos me han gustado y otros no, el sérum es uno de los que sí

    tengo que pasarme por Apothecary

    besos

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca y me ha dado muy buena impresión!! besitos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me han hablado muy muy bien de los productos de Phyto, aunque no lo he probado aun!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara!!! Muchas gracias por mencionarnos!! :D Me alegro de que te haya gustado el tratamiento!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que interesante, los probaré!!! Por si alguien le interesa, estan sorteando un tratamiento "lifting capilar" que tiene muy buena pinta en Rogelaine, si quereis participar echarle un ojo a la web. Un saludo y felicidades por el blog tan estupendo!!

    ResponderEliminar
  6. Que buen post!!! yo no conocía estos productos para nada!! si que me había echo otros tratamientos capilares y demás y la verdad que genial. pero siempre viene bien probar cosas nuevas.
    Saludos y enhorabuena por el post!!

    ResponderEliminar