domingo, 14 de abril de 2013

Guapas también por dentro

Últimamente me ha dado por los conjuntos de ropa interior. Antes le daba un importancia relativa y ahora sin saber porqué me he obsesionado con el tema jaja

Cada vez hacen diseños más bonitos que complican la elección. Se hace imposible tener solo uno y ya no basta con los "básicos".

Desde hace un par de temporadas Intimissimi se ha convertido en mi marca de cabecera, la relación calidad precio está bien y tienen cositas para todos los gustos.
He renovado mi armario de ropa interior y ahora lo compro todo ahí. 

Hoy os voy a enseñar mi elección para esta primavera y los conjuntitos nuevos que he comprado.  La verdad es que tenía ganas ya de cambiar los colores oscuros y apagados del invierno por estos más alegres.



Tengo otros cuantos más fichados ya, pero creo que voy a tener que esperar a las rebajas jaja 

A ver qué os parecen :)

La mayoría de modelos los podéis encontrar con o sin relleno, con push up o super push up o en balconet.

Además tienen la braguita o tanga a conjunto, es lo mejor de todo :)

 

Y vosotras ¿sois más de básicos o os gusta también ir renovando cada temporada? ;)


4 comentarios:

  1. Me encanta la selección que has hecho! A mi me gusta tener unos cuantos básicos y bastantes de los "bonitos".. Con encaje, o colores llamativos.. Suben la autoestima!
    Un beso, tienes una nueva seguidora :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan. tengo unos cuantos conjuntos de la marca y es que algunos son preciosos, como el primero de la izquierda

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, unas prendas muy bonitas, yo busco sobre todo comodidad, pero me gusta que no sean clásicos, je,je,je...voy renovando conforme me van haciendo falta ya sea porque se me quedan grandes o por deterioro en el uso...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Yo voy combinando un poquito todo, según me da! ;)

    ResponderEliminar