viernes, 26 de abril de 2013

Glace Dress by Smash

Hola chic@s!

Algunas ya lo sabéis porque os lo dije a través de mi página de facebook pero estoy super contenta de poder ser la nueva embajadora de Smash para esta temporada con la línea Ikebana Candy.



 
Para las que todavía no conocéis la marca Smash os cuento un poquito más sobre ella: 

Smash es una marca de ropa y complementos que llena nuestro armario de color, diversión y energia positiva :D

La colección para este verano está dedicada a los sentidos. Para la temporada SS 2013 la firma propone un recorrido por los sabores más intensos y explosivos del verano a través de diseños, estampados y colores para todos los gustos.



La línea qe representaré yo (Ikebana Candy) se define por presentar una ola de estampados cálidos, con influenciadas orientales.
Los diseños con prints florales y los colores pastel, como el rosa y el azul celeste, toman el protagonismo y la convierten en la propuesta más suave de la colección.
Podéis ver al resto de embajadoras que representarán las otras líneas de la temporada en el blog de Smash.

 ¿Por qué me encanta poder ser embajadora de Smash?

Como ya sabéis soy una enamorada de mi ciudad, Barcelona y Smash representa el "Happy Barcelona Style".

El #happybcnstyle es el nuevo nombre con el que se ha dado a conocer el estilo de moda colorido y alegre de Smash. La clave del éxito de este nuevo estilo  es la mezcla de estampados, ilustraciones y patrones originales, que respiran el aire cosmopolita y mediterráneo de la ciudad condal.






Irán publicando todos los looks que creemos en la página de facebook de Smash si los queréis ir siguiendo :)

Detalles del look:

Vestido: Glace Dress/Ikebana Candy de Smash
Gafas: Miu Miu
Pañuelo: Zara
Bolso: H&M

Espero que os haya gustado :)


6 comentarios:

  1. son monisimas
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que bonito (y primaveral) el vestido, me ha gustado muchisimo y te sienta genial

    ResponderEliminar
  3. Lo vi por IG!! Serás una gran embajadora guapa,te iré siguiendo la pista ;)

    XOXO
    WWW.TENIMAGE.BLOGSPOT.COM.

    ResponderEliminar
  4. Tengo varias cosas de Smash porque me encanta el colorido y los estampados. son ideales para verano!! Da mucho buen rollo y energia positiva!! :-D

    ResponderEliminar
  5. Guapa, guapa, guapa!!!! Em fa molta ilu!!!! Ayyyyyy!!!! La princesita Sara representant d'una línea de roba!!! jijijijiji♥♥

    Petonets grans!

    Ps: recorda que tenim pendent un donut.

    ResponderEliminar