miércoles, 10 de abril de 2013

Probando Palette Salon Colors

A mis 22 añitos tengo que decir que ya puedo contarme las canas. Poder contárselas es buena señal porque significa que todavía no hay muchas... pero preferiría no tener que contar ni una la verdad jaja
Al tener el pelo tan oscuro todavía se me ven más, y por si eso fuera poco encima aparecen en lugares estratégicamente visibles las muy puñeteras.

El último tinte que probé fue el Palette Mousse Color, lo mejor de ese tinte era la rápidez con la que podía aplicármelo. Pero en esta ocasión he utilizado el nuevo Palette Salon Colors (también de Schwarzkopf)


 

Hay 18 tonos diferentes inspirados en las últimas tendencias, yo elegí el color castaño claro chocolate. Y ha quedado un color precioso. Tengo el pelo muy oscuro y tendría que decolorarlo para que me cogiera un color realmente en su tono pero lo que busco cuando me tiño es recuperar brillo y conseguir esos reflejos tan bonitos que se ven al sol.

Para las que os da miedo teñiros porque se daña el pelo deciros que si os lo cuidáis mucho apenas se nota, es más podéis conseguir tenerlo más bonito aún :) Si utilizáis los productos adecuados y lo hidratáis mucho no hay ningún problema.
En un próximo post os contaré cuáles utilizo yo.

Es muy fácil de aplicar, aunque en este caso a diferencia del Palette Mouse color debemos ir separando el pelo a mechones desde la raíz. Pero os lo podéis hacer vosotras mismas en casa sin ayuda.


Es muy difícil captar el color exacto en una foto pero para que se vea más o menos como queda :) 

Si os animáis a teñiros y no sabéis como empezar yo os lo recomiendo: es fácil de usar, pigmenta de maravilla y es baratito!! 

Bss* 


11 comentarios:

  1. no veas como te entiendo, yo llevo contándolas años y sólo tengo 26 :( en fin.. menos mal que siempre podemos recurrir a esos tintes maravillosos jeje.. besitos

    ResponderEliminar
  2. Que color tan bonito y te ha quedado muy bien, yo he sido bastante asidua a los tintes caseros...aunque ahora por pereza, voy a la peluqueria jajaj besitos!!!

    Estoy participando en el concurso Mujer Venca 2013, ¿Puedes votarme? Te dejo el enlace, es importante para mi, gracias!!! Basta con que os identifiquéis con Facebook y después votéis

    http://mujer.venca.es/?candidata=502

    ResponderEliminar
  3. que color tan bonito, yo me las cuento desde los catorce jiji

    ResponderEliminar
  4. Creo que es el que tengo yo. No sé si al final lo usaré porque ultimamente me ha dado por ser morena, pero generalmente me inclino por colores chocolate ya que dulcifican más las facciones!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado realmente precioso. Yo llevo tintándome el pelo desde los 18 años, y no se me ha estropeado el pelo por eso ya que me obligo a cuidarmelo más.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el tinte, yo también tengo algunas canas.

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, te ha quedao un color muy bonito y tienes una melena realmente preciosa, más quisiera yo, este tinte no lo he probado pero tomo nota...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el resultado final!!
    Enhorabuena por el blog!:)
    Pásate si quieres guapa!!
    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar