lunes, 15 de abril de 2013

Star New

Vuelvo otra vez con fotos de un look, mucho más informal que el último que os enseñé hace unos días aquí :)


La chaqueta me la habéis visto mil veces ya, sirve para cualquier tipo de look :)

La he combinado con prendas más lady, más sport... incluso con looks de fiesta. 




Elegí los pantalones blancos para que no quedara un look demasiado oscuro.

La camiseta de por sí es poco femenina por la forma que tiene y el estampado pero da un "rollito" diferente a lo que estoy acostumbrada y en cuanto la vi me pareció una prenda divertida para cambiar un poco.


Camiseta, pantalones y gafas: Zara
Cazadora: Morgan de toi
Anillo: Mango
Bolso: Geox
Zapatos: Pertini

Espero que os haya gustado :)
Bss*

10 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta y los zapatos :)
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las zapatillas, un look genial !!!

    ResponderEliminar
  3. muy guapa!!! me encanta este look tan cañero ;)

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, me encanta la chaqueta y los pertini, son la caña...estás genial...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. No me extraña, debes de dar mucho uso a la chaqueta porque es chulisima!!! besotes :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la camiseta, y las zapatillas también.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look, la combinación de blanco y negro es perfecta y tú tan guapa como siempre.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA ME PUEDES DECIR QUE MODELO ES EL BOTIN DE PERTINI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Te dejo aquí la referencia: REF. 7788
      Deportivo glitter tachas

      Espero que te sirva ;)

      Eliminar