viernes, 19 de abril de 2013

Una historia para cada perfume: LUSH

¿Sabías que detrás de cada perfume de Lush hay una historia? 
Los perfumes más emblemáticos no nacen de la nada y suelen inspirarse en algo: vivencias del creador, recuerdos, viajes, ciudades, personas, películas...

Hace unas semanas pudimos descubrir qué se esconde detrás de cada perfume de Lush. Supongo que muchas conocéis ya la marca por sus famosos jabones o mascarillas, pero quizás no por sus perfumes.



Fue muy interesante hacer este taller. Lo organizaron en la tienda que hay en el Centro Comercial Gran Via 2 de Barcelona. Elia y Ximo se encargaron de presentarnos toda la gama de perfumes y hacernos vivir una experiencia con cada uno de ellos.

Os podría explicar la historia uno por uno pero en la web de Lush podéis verlo en forma de Comic y es mucho mejor (y más divertido por supuesto) que cualquier otra explicación que os pueda dar yo. Accedéis directamente al Comic aquí :)




Si tenéis alguna tienda de Lush cerca yo os aconsejaría que os pasarais para probarlos, mis preferidos fueron The Sun (con un puntito cítrico ideal para el verano ;) y Sikkim girls. Este último fue el que más nos gustó a todas ¡muy femenino!

¿Conocíais ya los perfumes de Lush?
¿Cuál es vuestro preferido si los habéis probado?

Bss*

9 comentarios:

  1. mmm...me encanta esta tienda! cada vez que voy al gran via 2, me paso! la verdad que los perfumes no los conocía!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa!

    Te mande un correito ayer para una muñeca!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasé ese día SAra! Es que la tienda me encanta, y disfruto cada vez que voy! Ahoira tengo que ir un día a comprar unas cosillas para las uñas!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, un taller muy interesante, en mi ciudad también los hacen y además de ser buenos productos, el personal de tienda es muy amable y atentos, mi preferido es The sun...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. No he olido los perfumes de Lush!! Bueno es que tambien me pasa una cosa curiosa en las tiendas Lush, entro me pongo a leer carteles me atabalo y me voy.... a menos que no vaya a tiro hecho porque alguien me ha recomendado algo.... me atoro mucho. Yo creo que es por el olor..... Eso sí lo que he probado de Lush me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Me pasaré a oler esos dos que dices a ver que tal...a mi tmb me gustan fresquitos para el verano
    Un besazo preciosa!!
    WWW.TENIMAGE.BLOGSPOT.COM.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, no sabía para nada, que tuviese perfumes Lush, ahora mismo entro en su web, me encanta el marketing que tienen.
    Besos
    iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buenas! No conocía esta marca, ni sus perfumes, pero me han llamado mucho la atención. ¿Dónde puedo encontrar esta marca por Barcelona?

    Además, me gustaría invitarte a pasar por mi blog, recién sacado del horno como aquel que dice y, si te gusta, nos vamos siguiendo. Un beso!

    http://vdevinyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien lo pasé! La verdad es que Lush es una marca que me encanta, siempre que puedo me escapo a comprar algo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar