lunes, 20 de mayo de 2013

Top Secret. Descubre lo último de Schwarzkopf

Hace unos días os enseñaba los productos que utilizaba para cuidar mi cabello pero os contaba que había otros que también me iban genial y eran más baratitos que los de Phyto. 



Se trata de lo último de Schwarzkopf, la nueva gama Gliss Ultimate Oil Elixir. Hace años que utilizo esta marca y, aunque la voy alternando con otras, siempre me ha dado buenos resultados.

Este nuevo lanzamiento de Schwarzkopf es ideal para cuidar y tratar el cabello frágil y dañado. Contiene elixir de aceite de argán. A estas alturas todas debéis conocer ya sus beneficios, y sabéis que deja una melena super suave y brillante ;) 

Os voy a enseñar todo lo que podéis encontrar dentro de esta gama:


 
1. El Champú de uso diario que mantiene el proceso de protección día a día.

2. El acondicionador que aporta suavidad y nutre el cabello.

3. Aceite sérum ligero. Es el tratamiento más especial de esta gama. Contiene unas pequeñas partículas doradas que aportan un brillo extra a nuestra melena.

4. Mascarilla reestructurante. Proporciona una nutrición adicional, se puede aplicar dos veces por semana.

5. Acondicionador express. No necesita aclarado y puede aplicarse sobre el pelo húmedo. Desenreda la melena instantáneamente y evita la rotura.

6. Y por último, para acabar de lucir una melena perfecta... ¡La plancha Sensor Protection de Bosch! ;)

¿Habéis probado ya alguno de estos productos? 
Bss*

6 comentarios:

  1. He utilizado productos de la línea Gliss,pero estos todavía no,en cuanto se me termine el que tengo los probaré!

    Xx
    Jessica
    10 IMAGE.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí la línea Gliss me dejaba el pelo pringosete, tirando a aceitoso, vamos que me va fatal.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he probado la línea, pero me llama la atención el Sérum, ahora en verano para que el pelo brille más :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  4. estos en concreto no los he probado, pero he usado varios de Gliss y me ha ido de perlas, así que esta gama la probaré seguro.

    ResponderEliminar
  5. Creo que probaré el aceite, me llama eso de que tenga partículas doradas.

    ResponderEliminar
  6. Uy a mi Gliss al principio me chiflaba pero ahora cada vez me va peor. Lo ultimo que probé fue el negro de keratina y no me acabó de convencer...

    ResponderEliminar