martes, 18 de junio de 2013

Camo pants?

Siempre que hablo de una tendencia que no acaba de convencerme me repito lo mismo "nunca digas nunca".
Lógicamente no hay que ponerse encima todo lo que está de moda, pero siempre podemos encontrar algo que se adapte a nuestro estilo.

Cuando empecé a ver el estampado militar o de camuflaje creía que nunca volvería a ponerme algo así. Me pasa con muchas cosas, no soy de las primeras en llevar algo... tardo mi tiempo hasta que consigo encontrar esa prenda que no desentona con mi forma de ser.


Decidí combinar los pantalones con prendas en colores muy claritos y más dulces para contrarestar el efecto. Aunque ya tengo ganas de ponérmelo con otras prendas, da mucho juego según cómo lo combinemos :)

Es de clockhouse, la colección de moda joven de C&A. Me gustó por la forma del estampao y los colores. De todos los que he visto en las tiendas es el que me ha parecido más mono.
Detalles del look:

Blusa: Forever21
Pantalones: Clockhouse C&A
Zapatos: Zara
Gafas: Zara

Espero que os guste, bss* :)


7 comentarios:

  1. Yo no sé como os lo haceis yo voy a C&A y a Primark y nunca veo nada y luego vosotras sacais cada trapito... ¿Los esconden cuando voy yo o qué? :-S me gusta mucho el pitillo porque no queda basto. No me he comprado nada con ese estampado precisamente por eso...

    ResponderEliminar
  2. Julya - A mi me pasa lo mismo que a tí. Veo algo y hasta que me acostumbro a él pasa un tiempo y alomejor luego me lo pongo y pienso: por qué no me lo he comprado antes? Te quedan precioso y muy combinables. Ya me pasaré por C&A¡¡ Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pantalón!! es precioso!! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/06/picapiedrasummer.html

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos ! Bss

    http://streetstyleforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Como comentas, si los combinas con prendas de colores mas suaves el resultado queda genial!! Así que disfruta de ellos!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos! Me gusta la combinación con rosa :)

    http://www.ftalecreations.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar