miércoles, 5 de junio de 2013

Invita en un clic: la nueva forma de enviar tus invitaciones

Os voy a presentar la nueva forma de enviar invitaciones de una manera cómoda, sencilla, rápida... Todo son beneficios: invitaenunclic.

Con invitaenunclic podemos hacer llegar invitaciones para todo tipo de eventos a cualquier persona y lo mejor ¡desde el sofá de casa! 
Tan solo hace falta que nos conectemos a la web para escoger nuestra invitación.


Hay cientos de diseños para elegir y si ninguno os acaba convencer podéis hacer vuestras invitaciones a medida, subiendo vuestro propio diseño y añadiendo también vuestra foto.



Para todos aquellos que os vais a casar pronto que sepáis que con invitaenunclic sorprenderéis a vuestros invitados porque junto con Petit Plaisir ahora los recordatorios de vuestra boda pueden seguir la misma línea que la invitación.

El diseño que escogáis para la invitación se plasmará luego en la cajita llena de chocolates belgas elaborados por Petit Plaisir que se entrega como detalle a todos los que os van a acompañar este día tan especial.




Pero una de las ventajas de este sistema que más me gustó es ques puedes comprobar a quién le ha llegado y quién la ha leído, así que no hay excusa que valga ;) 

Espero que os haya servido a todos los que tengáis pendiente montar un evento ;)

2 comentarios:

  1. Que idea tan estupenda. Se la voy a pasar a una amiga mía que se casa al ano que viene ;)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una idea genial, que penita no haberla descubierto antes!! Curiosamente yo ayer dediqué mi post en el blog a enseñar mis invitaciones bodiles!!
    Besosss
    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/06/nuestras-invitaciones-bodiles.html

    ResponderEliminar