lunes, 17 de junio de 2013

Piernas Divinas con Caudalie

A estas alturas casi todas vamos ya con shorts y falditas por la calle. Ha llegado el calor de golpe y aunque todavía se deja entrever algún que otro día con el tiempo un poco tonto, a los pantalones largos le quedan los días contados :)

El trauma se repite año tras año... estoy segura de que todas las que sois blanquitas como yo pasáis por lo mismo. ¡Cómo me voy a poner shorts con estas piernas taaan blancas! 

A mí no me coge color ni queriendo y la opción del solarium nunca me ha gustado. Así que hay que buscar alternativas.

El autobronceador es una de ellas (próximanente os hablaré del que estoy utilizando yo ;) pero existe otro producto todavía más rápido y con un resultado increíble: la loción corporal con color de Caudalie. O lo que es lo mismo, maquillaje para las piernas.

Sí, maquillaje! Su función es la misma que la de cualquier otro maquillaje, mejorar el aspecto de nuestra piel y darnos color, en este caso en las piernas.



Si lo acompañamos de todos los productos de la colección Divina el acabado es perfecto.
1. Aceite divino: Este aceite seco hidrata, nutre y embellece la piel gracias a la asociación única de unos aceites excepcionales (uva, hibisco, sésamo, argán) con nuestros Polifenoles antioxidantes patentados.

2. Piernas divinas: La solución ideal para un bronceado natural y a  medida, sin sol ni autobronceador. Gracias a su textura ultraligera, este fluido con color proporciona instantáneamente a la piel un tono dorado y activa el bronceado natural. Su color universal es adecuado para todos los tonos de piel, su textura se funde en la piel y se seca en un abrir y cerrar de ojos. Aplíquese Piernas Divinas por la mañana sobre la piel limpia. Se elimina con agua. El 92,8% de sus ingredientes son de origen natural. 

3. Exfoliante divino: Gracias a sus cristales de azúcar moreno y a sus 4 aceites vegetales (uva, argán, hibisco y sésamo), este gommage es el secreto de belleza de una piel divinamente suave y delicadamente perfumada.

4. Vela divina: Si te dedicas unas horitas para ti qué mejor que hacerlo acompañada de una vela perfumada ;)

*El orden de aplicación sería: primero el exfoliante, después el aceite y por último la loción corporal con color.

10 comentarios:

  1. quiero el piernas divinas, sí o sí a ver si lo compro y no parezco más blanca que la leche

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Una buenísima sugerencia, ahora que empezamos a destapar las piernas.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hace un par de días que buscaba un producto para mis blancuchas piernas!! Gracias Sara!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta, con lo blanquísimas que tengo las piernas! Normalmente tiro de autobronceador, pero este año no me apetece así que le echaré un ojo.

    ResponderEliminar
  5. Hace un par de días que buscaba un producto para mis blancuchas piernas!! Gracias Sara!! little black dress

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta. El nº dos es ideal para mi!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ufff a mi me pasa muchisimo!! tengo las piernas blanquisimas!! LA opcion autobronceador me da un poco de miedo porque no seria la primera vez que tengo algun accidente con él.... jajajajaajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Sara,tienes toda la razón, la loción es maravillosa !!!
    Creo que aun nos quedan un par de muestras gratis de la loción Caudalie Piernas Divinas, las puedo regalar... :)
    Una de las nuestras farmacéuticas también ha escrito un guapo post sobre la loción, tal cual como como tu sabiamente describe hemos preparado nuestro ritual de belleza...
    Felicidades!
    Cómo me ha dejado las piernas divinas el Caudalie Divine Legs !!!
    http://farmaciainternacional.wordpress.com/2013/05/31/mi-opinion-como-me-ha-dejado-las-piernas-divinas-el-caudalie-divine-legs/

    ResponderEliminar
  9. Otra con las piernas blancas!! jeje. Me tienta el fluido Piernas Divinas, pero me asalta una duda: no mancha verdad?? Es que me da sensación que al ser un fluido con color no se fije bien...

    La colección es una maravilla!!

    Un besote Sara!!

    Nebel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Perdona que haya tardado en contestar :(
      Es como maquillaje, no mancha y se fija bien pero hay que ir con cuidado en el momento de aplicarlo y dejar que se seque :)
      No he probado a ponermélo con algo blanco, siempre lo he llevado con shorts tejanos y no me ha dejado mancha. Si me lo pongo con algo blanco hago la prueba y te digo

      Besitos*

      Eliminar