lunes, 15 de julio de 2013

A cuadros!

Este vestido fue una de las prendas que me guardaba para conseguirla en rebajas. Al ser un estampado tan llamativo y de tendencia no me apetecía gastarme más de la cuenta. 
Probablemente el año que viene o el siguiente ni siquiera me acordaré de que lo tenga. Ya sabéis que soy más de básicos. Me encantan los estampados pero les saco poco partido por eso suelo esperar a que bajen de precio y pocas veces los compro antes de rebajas.

Este en concreto me lo compré en el aeropuerto el mismo día que salía de vacaciones, como ya lo tenía probado desde hacia meses fue verlo y cogerlo directamente :) 
Lo estrené una tarde que salimos a pasear cerquita del hotel, como veis no necesita muchos complementos.




Los zapatos los podéis encontrar aún de rebajas. Las gafas no las he visto en ningún Zara ya pero son de esta temporada también. El bolso es de Mango, también está en rebajas ;)

Detalles del look:

Vestido: Zara
Gafas: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Mango

Espero que os guste, bss*


6 comentarios:

  1. que guapa!!! me gusta el look :)

    ResponderEliminar
  2. Es un look sencillamente precioso, me encanta la combinación de blanco y negro.
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  3. Ese vestido me parece precioooso!
    Estás estupenda!

    mil besos!
    xx

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Sandra llevo poquito tiempo en este mundo del blog, pero me ha encantado el tuyo y me encantaría que visitaras el mío y si te gusta que me siguieras http://elvestidordesandra.blogspot.com Un saludo. Yo ya te sigo!!;)

    ResponderEliminar