martes, 9 de julio de 2013

Aloha! We are on holidays!

Hola!!

Perdón por haber estado desconectada sin decir nada por aquí. Los que estáis por twitter e instagram ya sabéis por dónde paro y a través de las redes sociales voy dando señales de vida y colgando fotitos.




Desde el viernes pasado estoy de vacaciones en Tenerife. Este año hemos buscado relax por encima de todo y creo que hemos acertado al 100%.

Estamos en el hotel Gran Meliá Palacio de Isora ¡es una pasada! Desconexión total, es como estar en el Caribe con la diferencia de que me separan poco más de 3h en avión de mi casa :) 
Se trata de un Resort con unas vistas increíbles y unas instalaciones todavía mejores. 
Os enseñaré más (y mejores) fotos por aquí, de momento hoy os dejo las que he ido subiendo a instagram.

Un besito a tod@s

8 comentarios:

  1. Que lo paseis muy bien! :)
    herpuzzlepieces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de las vacaciones!! a mi me encanta el concepto de relax total!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia sana! disfruta de las vacaciones Sara :))

    1 beso

    http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Eso, Sara, encima los dientes largos!!!! jajajajaja!!!! Traeme un hibisco por lo menos! XD

    Un besote nena!!!! ♥3♥

    Ps: Passeu-vos-ho molt bé! ♥

    ResponderEliminar