miércoles, 24 de julio de 2013

Hidrata y protege tu piel con Optiva

Hoy os vengo a recomendar unos productos que os van a venir genial para esta época del año.
Se trata de la nueva gama de productos de Boots Laboratories: Optiva.
Me llegó antes de irme de vacaciones pero justo he empezado a probarla a la vuelta por lo que llevo utilizándo este tratamiento 12 días exactos y ya os puedo hablar de los resultados.

Soy de las que se cuida muchíiiisimo muchísimo la piel, la tengo sensible y bastante seca por lo que no me sirve cualquier producto. En otros posts os he hablado de los tratamientos que he ido haciendo y que me han servido. Aunque pruebo bastantes solo os enseño los que realmente funcionan pero debéis tener en cuenta que cada piel es un mundo y puede tener diferentes reacciones ante un mismo producto.

Pese a utilizar protección solar y productos buenos e hidratantes para mi piel ha sido inevitable llegar de vacaciones con el cutis un tanto dañado.
En este caso os diré que lo que he probado me ha ido mejor de lo que esperaba, el tratamiento de Optiva ha superado mis expectativas y tengo la piel recuperada al 100% y con un aspecto mucho más sano.

Optiva ofrece una gama completa de tratamiento de uso diario, especialmente ideada para hidratar en profundidad la piel que incluye productos para limpiar, fortalecer, hidratar y proteger la piel del daño causado por la radiación URV (UVA+UVB)

La nueva línea de hidratación Optiva ayuda a fijar la humedad de la piel con Althalis Complex, y además, gracias a su exclusiva tecnología UVR Multidermal Protection protege la piel de los Rayos UVB que afectan a las capas superficiales, y de los rayos UVA que afectan a las capas más profundas.
 

Os enseño los 3 productos de la marca que he estado utilizando:



1. Espuma limpiadora renovadora. Limpia, suaviza y resfresca la piel sin resecarla. Elimina el maquillaje, la suciedad y las impurezas. Fórmula sin aceite, no grasa. Apto para pieles sensibles. Hipoalergénico y sin parabenos.
Lo utilizo para lavarme la cara por las mañanas y por las noches. No reseca para nada la piel ;)

2. Sérum Aqua Capture. Penetra profundamente la superficie de la piel. Hidrata durante 24 horas. Refuerza y reconstruye la barrera de hidratación de la piel. Fácil absorción gracias a su textura no grasa. Hipoalergénico y sin parabenos, es apto para pieles sensibles. 
Me lo aplico en rostro y cuello antes de irme a dormir y después de haberme desmaquillado (no lo olvidéis...) 

3. Crema de día para piel seca.  Fórmula ligera y pH balanceado. Hidrata y protege para una piel de aspecto más sano. Protección equilibrada de la radiación UV incluso en capas más profundas de la piel reduciendo su envejecimiento prematuro. Fórmula ligera, textura no grasa y no pegajosa. Apto para pieles sensibles. Hipoalergénico y sin parabenos.
Después de lavarme la cara por las mañanas y antes de maquillarme. Es muy hidratante, protege de los rayos solares y no es nada grasa. No salen granitos, ni brillos.


Espero que os haya servido, os lo recomiendo a todas aquellas que queráis recuperar un aspecto sano y cuidado en vuestra piel ;)

9 comentarios:

  1. otra marca de cosmética que nos descubres y que personalmente no conocía, los productos tienen buena pinta!
    Mientras que sea de veranear, que el cutis se resienta, que así, lo cuidamos encantadas no?
    1 beso Sara :))

    http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, tiene buena pinta aunque yo necesitaría específica para piel grasa.

    ResponderEliminar
  3. Good products! Thank you for sharing!

    ResponderEliminar
  4. Estoy utilizando una hidratante corporal de boots y la verdad es que estoy encantada, deja la piel maravillosa, y huele genial. Pronto os hablaré de ella :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar