jueves, 4 de julio de 2013

Mis imprescindibles de belleza: Thiomucase - tratamiento para eliminar la celulitis

Las celulitis es un problema que nos afecta a la mayoría de mujeres, por desgracia no se conoce todavía un tratamiento mágico que la haga desaparecer por completo aunque sí que existen productos que nos ayudarán a atenuarla.
Hay casos en los que la celulitis ya se encuentra en un grado avanzado por lo que es muy difícil eliminarla, pero en aquellas personas en las que todavía se encuentra en una fase inicial la eficacia de los tratamientos es mayor por eso es importante cuidarse y ponerse en marcha en cuanto veamos los primeros síntomas.

Pero no solo tenemos que echar mano de cremas, cuidar la alimentación y tener actividad físíca durante el día también nos va a ayudar (aunque suene típico es así ;)

Hoy os enseño el último tratamiento que he probado yo y con el que conseguí resultados más que aceptables y sobre todo: visibles!

Se trata de dos productos Thiomucase. 


 
1. Thiomucase Extreme Areas stick anticelulítico con LIPODUALENZYM®. Un tratamiento de choque intensivo que se aplica con facilidad y gracias a su formato en forma de stick te permite dar masajes más cómadamente y sin ensuciarte las manos :)
Este os lo tenéis que poner por la noche, la sensación que da con el roce de la ropa es un poco extraña pero funciona!
 
2. Thiomucase reductor de grasa. Se aplica por las mañanas, se absorve a la perfección. Os recomiendo que compréis el tamaño grande ya que el pequeño da para pocas aplicaciones y os quedaría a medias el tratamiento.

¿Lo habéis probado? ¿Qué productos os van bien a vosotras? 

4 comentarios:

  1. No los he probado .. soy malisima para seguir los tratamientos de belleza :(


    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  2. yo el stick me lo pongo cada vez que paso por el baño en la barriga jajajajajajaajaja. Ya te dije que este producto era muy bueno, de momento calidad-precio uno de los mejores!! :-D

    ResponderEliminar
  3. me dejas con la intriga, tendré que probarlo...
    1 beso enorme Sara :)

    http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Lo usé hace años y ya no recuerdo si notaba algo. Creo que no. Hasta la fecha solo me ha funcionado Elancyl. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar