lunes, 23 de septiembre de 2013

Vuelve Free Yoga by Oysho a Barcelona (domingo 29)

El jueves pasado tuvimos la suerte de asistir a una masterclass de yoga en Zentro Yoga (C/Aribau, 226 de Barcelona) junto a Dafne Fernández.
En el blog de Oysho tenéis un resumen de cómo fue la jornada :) 




El motivo de esta clase tan especial era prepararnos para este domingo que tendrá lugar en pleno centro de la ciudad la 2ª edición de Free Yoga. Para los que no sepáis de que se trata os lo explico rápidamente: es una clase magistral de Yoga realizada al aire libre (en el Arco del Triunfo-Barcelona) gratuita y con acceso abierto a todos los públicos. 

Es este domingo día 29 y empieza a las 10:00h, por lo que os recomiendo que os acerquéis antes para coger sitio. El año pasado fue todo un éxito y se reunieron ¡¡1000 personas!!


Si estáis interesado tenéis que apuntaros en www.freeyoga.es. La inscripción es gratuita y además incluye un kit de bienvenida exclusivo para el evento de OYSHO. Se repartirán también 700 esterillas entre los primeros en llegar ;)

La verdad es que tanto si practicáis yoga habitualmente como si no os animo a tod@s a participar. Yo fui el año pasado y jamás había estado en un clase de yoga ¡me encantó! Es una experiencia nueva, al aire libre, en medio de la ciudad y rodeada de buen ambiente. Podéis ir con vuestras amigas y amigos y pasar un día diferente.
Además este año habrán actividades hasta el mediodía.



¿Quién se apunta? ;) 
www.freeyoga.es

 


4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!
    Pasadlo bien!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hay alguien que se haya apuntado y no vaya a ir? ya no quedan inscripciones.. y yo quiero...

    ResponderEliminar