jueves, 24 de octubre de 2013

Japan Restaurant Week

A todos los enamorados de la comida japonesa os recomiendo que os quedéis a leer el post de hoy.
Seguramente ya habéis oído hablar de la Japan Restaurant Week.  

Atrápalo Restaurantes presenta la II edición de Japan Restaurant Week  japanrestaurantweek.atrapalo.com. Una selección de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona y Madrid que nos brinda la oportunidad de degustar sus exclusivas recetas, ¡a un precio nunca visto! Más de 15 restaurantes gourmet en cada una de las ciudades ofrecen un menú por 25 €.


Empezó el 18 de octubre pero todavía estáis a tiempo de organizar vuestra propia ruta hasta este domingo día 27. Es una buena oportunidad para probar todo tipo de platos japoneses: Yakisoba, Teppanyaki, Sushi y ¡mucho más!  
No os lo penséis mucho, no solo porque quedan poquitos días sino porque además las plazas de Japan Restaurant Week son limitadas.
Podéis echar un vistazo de todos los restaurantes a través de los siguientes enlaces:









Podéis ver también a las opiniones de quienes ya lo han probado siguiendo el hashtag #japanrestaurantweek
Además, utilizando el mismo hashtag podéis participar en un concurso de lo más original. "Se busca el sushi ideal"

La imaginación de los usuarios vuelve a tener premio en esta nueva entrega. Como ya sucedió en la última edición  de los comensales de Atrápalo se atreven a dibujar su propio sushi aunque los ingredientes sean de lo más inesperados. Las combinaciones fueron de los más extrañas. Se premiará a un usuario de Madrid y a uno de Barcelona que recibirán un menú gratuito.

(El concurso se activará vía twitter y los usuarios tendrán que comunicar su sushi ideal acompañado del hastag #japanrestaurantweek y mencionar a @atrapalo.)



La Japan Restaurant Week se consolida como el evento de referencia de gastronomía japonesa. La buena aceptación de la primera edición consiguió alcanzar el doble objetivo de democratizar la alta gastronomía japonesa y acercar al máximo de comensales una oferta gastronómica de alto a nivel mediante un menú creado especialmente para este evento con un precio asequible. 

Yo os contaré mi experiencia a través de las redes sociales ;)


2 comentarios:

  1. ummm lo que voy a buscar con estas ofertas es acompañante porque mi marido odia los Japos, alguna vez viene por acompañarme y que no proteste pero generalmente es muy reaccio a los japos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Japo!! Que pena que sea de Murcia :(
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Nos seguimos mutuamente??
    Un besote

    algopasaenmivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar