martes, 8 de octubre de 2013

Más Denim, Más Chic, Más descuentos en La Roca Village

Hola chicas :)

Hoy vengo con muy buenas noticias para todas las que estéis buscando un plan para este puente o para las que estéis renovando el armario.

En La Roca Village te lo ponen más fácil que nunca con una nueva promoción. Ahora con la compra de una prenda Denim conseguirás un 15% de descuento adicional en tu siguiente compra en cualquiera de las boutiques participantes.

Algunas de las tiendas participantes son Bikkembergs, Calvin Klein Jeans, Camper, Comptoir des Cotonniers, Custo Barcelona, Diesel, Furla, Guess, Levi's, Pepe Jeans, Sita Murt, TCN, Tommy Hilfiger, Tous y Vans. 

El viernes pasado estuve en La Roca para elegir dos looks denim. Entre todas las tiendas participantes en la promoción escogí las prendas que veis a continuación ¿Cuál de los dos os gusta más?
Podéis votarlos en la página de facebook de La Roca Village



En el look 1 compraríamos primero el tejano de Sita Murt y en la misma tienda nos sellarían una tarjeta que podemos recoger en las oficinas antes de entrar y obtendríamos un 15% en cualquiera de las otras prendas que acompañan al look.

Y en el look 2 la primera prenda que tendríamos que comprar para obtener el descuento sería la camisa tejana. ¿Fácil verdad? 

Tenéis hasta el día 12 d octubre para aprovechar la promoción, aunque sea festivo La Roca Village estará abierta para disfrutar de una jornada de Chic Outlet Shopping ;)



2 comentarios: